Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Ya lo sé apreciado tomas0, los seres humanos siempre nos hemos envalentonado cuando la justicia "tarda un poco en llevarla a cabo" y esto lo vemos muy bien en un siervo de la antiguedad de Jehová.
Oh, Jehová, ¿hasta cuándo tengo que gritar por ayuda para que tú oigas? ¿Hasta cuándo tengo que pedir que me libres de la violencia para que hagas algo? ¿Por qué me haces ver tantas cosas malas? ¿Por qué toleras la opresión?
¿Por qué hay destrucción y violencia delante de mí ¿Y por qué hay tantas peleas y conflictos?
Por eso es que la ley pierde su poder y nunca se hace justicia. Los malvados rodean a los justos; por eso se tuerce la justicia.

Dios tiene que resolver un problema muy gordo, ¿cómo lo está haciendo? Esa es la cuestión que un siervo de jehová le está preguntando al Juez de toda la tierra. Pero no lo está juzgando como tú haces tomas0
Estimado Jandulilay. No quisiera ser tan desagradable contigo.
Pero, a veces, dices cosas que mi mente las recicla como absurdas: Y me surge la respuesta como a un absurdo.

«Dios tiene que resolver un problema muy gordo». Perdona, Jandulilay ¿En qué dios crees tú para saber sus problemas? ¿Cómo es posible que un ser Omnipotente tenga problemas?

¿Acaso no has observado que tu dios es igualito que tú?

Ni siquiera te lo has inventado tú: Te lo han dado ya inventado.