Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 87 PrimeroPrimero ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Octogésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová.
    (No matarás ¡Pero si él es un asesino en serie!)

    35 Aquella misma noche salió el Angel de Yahveh e hirió en el campamento asirio a 185.000 hombres; a la hora de despertarse, por la mañana, no había más que cadáveres.
    (2 Reyes 19:35 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Octogésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová.
    (No matarás ¡Pero si él es un asesino en serie!)

    35 Aquella misma noche salió el Angel de Yahveh e hirió en el campamento asirio a 185.000 hombres; a la hora de despertarse, por la mañana, no había más que cadáveres.
    (2 Reyes 19:35 - Biblia de Jerusalén)
    ¿cómo pudieron despertar, si estaban muertos?
    ¿quién despertó a la hora de despertarse?

    No entiendo cómo hay personas que creen a pie juntilla que esas fueron órdenes de Dios. y que Dios es justo y bondadoso.
    Cada versículo de los que presentas son una demostración de que Jehová es una creación de los judíos, para justificar sus acciones sanguinarias, que en nada se diferencian de las acciones sanguinarias de los restantes pueblos de la antigüedad (y, obviamente, también del presente).

    Me trae a la memoria eso del "Eje del mal", inventado por Bush, quién con su supremacía bélica destruye la cuna de la cultura occidental, diciendo (no insinuando) que esa es la voluntad del señor, o como los inspirados por Alá que no encontraron nada mejor que destruir Alepo, porque esa es la voluntad de Dios....

    ... y eso de Alepo o Irak son solo dos tenues y sutiles ejemplos de lo señalado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿cómo pudieron despertar, si estaban muertos?
    ¿quién despertó a la hora de despertarse?

    No entiendo cómo hay personas que creen a pie juntilla que esas fueron órdenes de Dios. y que Dios es justo y bondadoso.
    Cada versículo de los que presentas son una demostración de que Jehová es una creación de los judíos, para justificar sus acciones sanguinarias, que en nada se diferencian de las acciones sanguinarias de los restantes pueblos de la antigüedad (y, obviamente, también del presente).

    Me trae a la memoria eso del "Eje del mal", inventado por Bush, quién con su supremacía bélica destruye la cuna de la cultura occidental, diciendo (no insinuando) que esa es la voluntad del señor, o como los inspirados por Alá que no encontraron nada mejor que destruir Alepo, porque esa es la voluntad de Dios....

    ... y eso de Alepo o Irak son solo dos tenues y sutiles ejemplos de lo señalado.
    Exactamente, y los yankees se convirtieron en el Yahveh de los judíos.

    Eso sí, a cambio no de vidas eternas sino de dinero judío.

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los cristianos que predican la misericordia tienen tanta soberbia como cualquier otro.
    No se han dado cuenta que les hemos descubierto sus marrullerías, y actuamos como ellos.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Ves como está este mundo que tu defiendes,por no ajustarse a las normas del Altísimo Jehová?
    La gente como tu, se va a enterar quién realmente es esl Altísimo sobre toda la tierra,porque la gente de todas las naciones tienen que saber que Jehová es el Altísimo sobre toda la tiera y el universo.Jeremías 27:9
    Jajaja de la Tierra del Universo pero se define como el dios de Israel ... manda huevos!!

    Veo el mundo y podemos ver parte del Universo, nadie ve a tu dios, al dios de Israel, pero la comparación del mundo bíblico con el mundo actual ni tu dios lo puedo visionar, no se te olvide que tú haces uso y disfrute de todos los inventos en medicina, física, química, biología, microbiología o tecnología que todos esos no creyentes hacen realidad y ponen en nuestras vidas, en tu vida, y hacen de este mundo una vida mucho mejor que la que tu dios ofreció a sus supuestos amados hijos.

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Una de las creencias de los creyentes es que los escritos de la Biblia están inspirados por el Espíritu Santo.

    Esto no debe de ser así, ya que, existiendo diferentes biblias, que traducen cosas diferentes, nos encontramos que no sabemos qué es lo que quiso decir el Espíritu Santo sobre un tema determinado.

    Jesús no dijo: “El versículo tal es falso”. Y hay cristianos que ven versículos falsos en el AT a porrillo. Bueno, incluso sospecho que lo válido del AT para estos cristianos no necesita más de un folio.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Una de las creencias de los creyentes es que los escritos de la Biblia están inspirados por el Espíritu Santo.

    Esto no debe de ser así, ya que, existiendo diferentes biblias, que traducen cosas diferentes, nos encontramos que no sabemos qué es lo que quiso decir el Espíritu Santo sobre un tema determinado.

    Jesús no dijo: “El versículo tal es falso”. Y hay cristianos que ven versículos falsos en el AT a porrillo. Bueno, incluso sospecho que lo válido del AT para estos cristianos no necesita más de un folio.
    Si no entiendes apreciado tomas0 la diferencia de opiniones e interpretaciones es que (aunque vas de crítico y docto) porque si no,tienes que reconocer que eres un iluso ignorante (lo reconocerás si realmente eres una persona humilde y que tienes muchas limitaciones)

    Estoy seguro de que eres una persona humilde

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si no entiendes apreciado tomas0 la diferencia de opiniones e interpretaciones es que (aunque vas de crítico y docto) porque si no,tienes que reconocer que eres un iluso ignorante (lo reconocerás si realmente eres una persona humilde y que tienes muchas limitaciones)

    Estoy seguro de que eres una persona humilde
    Tus opiniones sobre mí, me la traen floja, Jandulilay.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tus opiniones sobre mí, me la traen floja, Jandulilay.

    Ya lo sé apreciado tomas0, los seres humanos siempre nos hemos envalentonado cuando la justicia "tarda un poco en llevarla a cabo" y esto lo vemos muy bien en un siervo de la antiguedad de Jehová.
    Oh, Jehová, ¿hasta cuándo tengo que gritar por ayuda para que tú oigas? ¿Hasta cuándo tengo que pedir que me libres de la violencia para que hagas algo? ¿Por qué me haces ver tantas cosas malas? ¿Por qué toleras la opresión?
    ¿Por qué hay destrucción y violencia delante de mí ¿Y por qué hay tantas peleas y conflictos?
    Por eso es que la ley pierde su poder y nunca se hace justicia. Los malvados rodean a los justos; por eso se tuerce la justicia.

    Dios tiene que resolver un problema muy gordo, ¿cómo lo está haciendo? Esa es la cuestión que un siervo de jehová le está preguntando al Juez de toda la tierra. Pero no lo está juzgando como tú haces tomas0
    Última edición por Jandulilay; 27-oct.-2022 a las 05:28

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ya lo sé apreciado tomas0, los seres humanos siempre nos hemos envalentonado cuando la justicia "tarda un poco en llevarla a cabo" y esto lo vemos muy bien en un siervo de la antiguedad de Jehová.
    Oh, Jehová, ¿hasta cuándo tengo que gritar por ayuda para que tú oigas? ¿Hasta cuándo tengo que pedir que me libres de la violencia para que hagas algo? ¿Por qué me haces ver tantas cosas malas? ¿Por qué toleras la opresión?
    ¿Por qué hay destrucción y violencia delante de mí ¿Y por qué hay tantas peleas y conflictos?
    Por eso es que la ley pierde su poder y nunca se hace justicia. Los malvados rodean a los justos; por eso se tuerce la justicia.

    Dios tiene que resolver un problema muy gordo, ¿cómo lo está haciendo? Esa es la cuestión que un siervo de jehová le está preguntando al Juez de toda la tierra. Pero no lo está juzgando como tú haces tomas0
    Estimado Jandulilay. No quisiera ser tan desagradable contigo.
    Pero, a veces, dices cosas que mi mente las recicla como absurdas: Y me surge la respuesta como a un absurdo.

    «Dios tiene que resolver un problema muy gordo». Perdona, Jandulilay ¿En qué dios crees tú para saber sus problemas? ¿Cómo es posible que un ser Omnipotente tenga problemas?

    ¿Acaso no has observado que tu dios es igualito que tú?

    Ni siquiera te lo has inventado tú: Te lo han dado ya inventado.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •