Página 104 de 119 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1184

Tema: LA SANGRE Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS
    NOS QUITA EL PECADO Y LA MUERTE
    Romanos 3:25
    a quien Dios exhibió públicamente como
    propiciación por su
    sangre a través de la fe,
    Mira que estás pesado siempre con lo mismo, dios no entregó a su hijos para que le mataran ni torturaran, fue el propio Jesucristo, que es dios hecho hombre, quien se entregó a la muerte, que le querían imponer los judíos, para dar al mundo une ejemplo de amor, pues mientras le torturaban y crucificaban El, les perdonó a todos.

Pues mirando hacía el cielo y dirigiéndose a su propio espíritu le dijo que los perdonara, porque no sabían lo que hacían.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que estás pesado siempre con lo mismo, dios no entregó a su hijos para que le mataran ni torturaran, fue el propio Jesucristo, que es dios hecho hombre, quien se entregó a la muerte, que le querían imponer los judíos, para dar al mundo une ejemplo de amor, pues mientras le torturaban y crucificaban El, les perdonó a todos.

Pues mirando hacía el cielo y dirigiéndose a su propio espíritu le dijo que los perdonara, porque no sabían lo que hacían.

propiciación por su

1 Juan 2:2
    Él mismo es la propiciación por nuestros pecados,
    y no solo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.

La propiciación mueve a la consideración propicia o favorable.
    El sacrificio propiciatorio de Jesús elimina la razón
    por la que Dios tiene que condenar a los hombres y hace posible que les extienda favor y misericordia.
    Esta propiciación elimina el cargo de pecado
    y la condena de muerte resultante en el caso del Israel espiritual
    y de todos los demás que se valgan de ella

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

propiciación por su

1 Juan 2:2
    Él mismo es la propiciación por nuestros pecados,
    y no solo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.

La propiciación mueve a la consideración propicia o favorable.
    El sacrificio propiciatorio de Jesús elimina la razón
    por la que Dios tiene que condenar a los hombres y hace posible que les extienda favor y misericordia.
    Esta propiciación elimina el cargo de pecado
    y la condena de muerte resultante en el caso del Israel espiritual
    y de todos los demás que se valgan de ella

Te vuelvo a repetir lo mismo

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

te vuelvo a repetir lo mismo

mira que estás pesado siempre con lo mismo, dios no entregó a su hijos para que le mataran ni torturaran, fue el propio jesucristo, que es dios hecho hombre, quien se entregó a la muerte, que le querían imponer los judíos, para dar al mundo une ejemplo de amor, pues mientras le torturaban y crucificaban el, les perdonó a todos.

jesús entrego su vida voluntariamente
    porque ese es el mandato que el recibió de su superior dios jehová

la biblia dice como moriría jesús
    que lo traspasarían con una espada que clavarían sus manos y pies
    que pediría agua
    le dieron vinagre

todo eso
    lo inspiro dios
    y jesús estaba al tanto de lo que dios quería

el dijo que es un mandamiento que el recibió de su dios
    estando el en el cielo
    obedece a dios el superior

así que jesús siempre obedecía s dios
    en el cielo en la tierra
    es un siervo sumiso de dios

Predeterminado

Te vuelvo a repetir lo mismo

Mira que estás pesado siempre con lo mismo, Dios no entregó a su hijos para que le mataran ni torturaran, fue el propio Jesucristo, que es Dios hecho hombre, quien se entregó a la muerte, que le querían imponer los judíos, para dar al mundo un ejemplo de amor, pues mientras le torturaban y crucificaban El, les perdonó a todos.

Pues mirando hacía el cielo y dirigiéndose a su propio Espíritu le dijo que los perdonara, porque no sabían lo que hacían.

[QUOTE=KIMO;1695283757]jesús entrego su vida voluntariamente

[/QUsu Cristo es Dios hecho hombre y por encima de él no hay nadie ni en el cielo ni en la tierra. Por eso te dice Jesucristo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Y también te dice el Evangelio que en el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios.

Y también te dice: "El Padre y yo uno somos".

Predeterminado

[QUOTE=Elisabet*;1695283763]
    jesús entrego su vida voluntariamente

[/QUsu Cristo es Dios hecho hombre y por encima de él no hay nadie ni en el cielo ni en la tierra. Por eso te dice Jesucristo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

Y también te dice el Evangelio que en el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios.

Y también te dice: "El Padre y yo uno somos".
    Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”
    el apóstol Pablo confirma esta relación:
    “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
    Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

Predeterminado

[QUOTE=KIMO;1695283766]
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
    En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”
    el apóstol Pablo confirma esta relación:
    “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
    Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.
    Tú buscas y rebuscas mucho las cartas atribuidas a Pablo para imponer tu filosofía, pero los cristianos verdaderos deben seguir solo el Evangelio, que es lo que mandó predicar Jesucristo, y el Evangelio no confirma tus filosofías ni tus interpretaciones.

Vosotros decís que el Padre es un dios y que el Hijo es otro dios diferente. Pero eso contradice, toda la enseñanza del Evangelio y de los profetas, que te dicen que solo hay un Dios Verdadero.

Jesucristo te dice:

"yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"....Y el camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios.

Entonces Jesucristo es Dios hecho hombre, que se manifiesta enseñando los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio.

Y los mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los preceptos del viejo testamento, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mandaban matar a hombres, mujeres y niños, y también dejó abolidos la esclavitud y sacrificios. Porque esos mandamientos no eran de Dios solo eran preceptos impuestos por caudillos que no amaban la misericordia.

Predeterminado

[QUOTE=misericordia;1695283810]
    Tú buscas y rebuscas mucho las cartas atribuidas a Pablo para imponer tu filosofía, pero los cristianos verdaderos deben seguir solo el Evangelio, que es lo que mandó predicar Jesucristo, y el Evangelio no confirma tus filosofías ni tus interpretaciones.

Vosotros decís que el Padre es un dios y que el Hijo es otro dios diferente. Pero eso contradice, toda la enseñanza del Evangelio y de los profetas, que te dicen que solo hay un Dios Verdadero.

Jesucristo te dice:

"yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"....Y el camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios.

Entonces Jesucristo es Dios hecho hombre, que se manifiesta enseñando los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio.

Y los mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los preceptos del viejo testamento, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mandaban matar a hombres, mujeres y niños, y también dejó abolidos la esclavitud y sacrificios. Porque esos mandamientos no eran de Dios solo eran preceptos impuestos por caudillos que no amaban la misericordia.
    NUESTRO QUERIDO APÓSTOL PABLO
    PREDICO EL PERDÓN
    POR MEDIO DEL SACRIFICIO
    Y LA SANGRE DE CRISTO
    EL SALVADOR
    COMO LE MANDO JESUCRISTO
    QUIEN LO ESCOGIÓ
    PARA PREDICAR A LOS NO JUDÍOS

La única fuente de verdad religiosa es la Biblia.
    Esta Palabra revela que
    Jesús es el Hijo de Dios
    y como tal él no era ni es Dios

Jesús mismo dijo: Soy Hijo de Dios...

A María el ángel Gabriel dijo:
    “Lo que nace será llamado santo, el Hijo de Dios.”
    Nada se dice acerca de algún
    hombre–Dios ni de un Dios-hombre.

Predeterminado

[QUOTE=KIMO;1695283820]

NUESTRO QUERIDO APÓSTOL PABLO
    PREDICO EL PERDÓN
    POR MEDIO DEL SACRIFICIO

Te equivocas ....Pablo sabía que Dios no manda ni quiere sacrificios, cuando se convirtió al cristianismo verdadero lo comprendió y así lo predico.

Y en cuanto a la biblia, no todo e la biblia es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Predeterminado

[QUOTE=Roberto0;1695283839]

Te equivocas ....Pablo sabía que Dios no manda ni quiere sacrificios, cuando se convirtió al cristianismo verdadero lo comprendió y así lo predico.

Y en cuanto a la biblia, no todo e la biblia es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Pablo como todos los cristianos primitivos
    predicaron perdón por medio de su sangre.
    tal como todo cristiano verdadero

(Hechos 2:38) Pedro les dijo:
    “Arrepiéntanse, y que cada uno de ustedes se bautice en el nombre de Jesucristo
    para que sus pecados sean perdonados, y recibirán el regalo del espíritu santo.

(Marcos 1:4) Juan el Bautista estaba en el desierto predicando
    el bautismo en señal de arrepentimiento para el perdón de pecados.

Efesios 1:7
    Nueva Traducción Viviente
    7 Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad
    con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados.

El apóstol Pablo escribió con fuerte convicción sobre lo que Dios había proporcionado
    mediante Jesucristo para hacer posible la salvación.

Dijo que si alguien declaraba a los gálatas algo que estuviera más allá de lo que habían aceptado,
    una enseñanza diferente, ‘fuera maldito’.
    Luego, hablando de la fuente de las buenas nuevas que declaraba, añadió:
    “Ni las recibí de ningún hombre,
    ni me fueron enseñadas, salvo mediante revelación por Jesucristo”. (Gál 1:8, 11, 12.)

Normas de Publicación