[QUOTE=KIMO;1695283766]

Iniciado por
Elisabet*
Jesús dijo: “[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios”
el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.
Tú buscas y rebuscas mucho las cartas atribuidas a Pablo para imponer tu filosofía, pero los cristianos verdaderos deben seguir solo el Evangelio, que es lo que mandó predicar Jesucristo, y el Evangelio no confirma tus filosofías ni tus interpretaciones.
Vosotros decís que el Padre es un dios y que el Hijo es otro dios diferente. Pero eso contradice, toda la enseñanza del Evangelio y de los profetas, que te dicen que solo hay un Dios Verdadero.
Jesucristo te dice:
"yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida"....Y el camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios.
Entonces Jesucristo es Dios hecho hombre, que se manifiesta enseñando los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio.
Y los mandamientos del Evangelio dejaron anulados todos los preceptos del viejo testamento, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mandaban matar a hombres, mujeres y niños, y también dejó abolidos la esclavitud y sacrificios. Porque esos mandamientos no eran de Dios solo eran preceptos impuestos por caudillos que no amaban la misericordia.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...