Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

Iniciado por
Jandulilay
Ahí lo tienes, si meditaras un poquito en lo que la Escritura dice de Jesús DESPUÉS DE RESUCITADO te darías cuenta de que lo escribes es erróneo.
De Jesucristo la Escritura dice que fué resucitado en el espíritu, es decir un ser espiritual. Por eso traspasó paredes, y para que lo vieran y tocaran ha tenido que materializarse,
Entonces volvemos a lo mismo, que Jesucristo estaba lleno del Espíritu Santo pero el murió en la carne, y resucitó en un cuerpo resucitado. Por eso le dijo a Tomás, que metiera sus dedos en sus yagas.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...