Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Ahí lo tienes, si meditaras un poquito en lo que la Escritura dice de Jesús DESPUÉS DE RESUCITADO te darías cuenta de que lo escribes es erróneo.
    De Jesucristo la Escritura dice que fué resucitado en el espíritu, es decir un ser espiritual. Por eso traspasó paredes, y para que lo vieran y tocaran ha tenido que materializarse, lo mismo que María vió a un ángel, lo mismo que otros siervos de la antiguedad vieron a ángeles y comieron con ellos.
    "Lo mataron en la carne, pero recibió vida en el espíritu". 1 Pedro 3:18

    ¡Ay si salieras de la ratonera donde estás metido!
    Última edición por Jandulilay; 29-sep.-2022 a las 06:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •