Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Claramente que no pasa nada, porque a nadie le importa lo que tú creas que sea mito o realidad. Ni siquiera a ese loquito que dice que Jesús no existió o que la Biblia no existe, lo educas como debe ser, para que deje de escribir más tonterías. ¿A quién vas a decirle algo que valga la pena escuchar si ni a los tuyos educas?

Lo mismo va para el otro y la otra. Son un grupo muy desordenado y con muy poca transcendencia fuera de aquí para que crean que sus longanizas de ofensas, burlas y blasfemias afectan a alguien, o tienen algún impacto en la vida real. Solo escriben para desahogar sus penas personales y frustración diaria ... Ven este foro como su sicólogo y le cuentan todo el peso de la vida sin significado que llevan ...

Y no es que yo desee dialogar contigo y tú no quieras; el que no desea conversar contigo soy yo. Sabes bien que a mí tus chismes no me entretienen. Además, lo único que haces es repetir las mismas monsergas que has escrito por siglos, y que ya por siglos han sido contestadas, como el otro sigue escribiendo las mismas sandeces de siempre porque el circuito de ideas lo tiene bien corto. No les ha quedado más remedio que inventarse nuevos personajes, y cada vez que se inventan uno, lo inventan más tonto que el último que inventaron.

Hasta otra.
Efectivamente, Eli. Nosotros somos creativos: Nos inventamos nuestros personajes. A ti te los han dado inventados.

El “loquito” que dice que Jesús no existió, es posible que tenga razón. Tú, por ejemplo, no saldrías vivo si tu vida dependiera de que demostraras (con evidencias) que Jesús existió. En un caso así, te darías cuenta de la poca base que tienes en tus creencias.

He observado que las visitas ocasionales que realizas a este foro, te sirven de terapia para tus nervios. Lees los post de tres o cuatro “indeseables” que solamente dicen mentiras. Aprovechas para soltarles unos cuantos insultos, y te vas relajado hasta la próxima vez.

Qué quieres que te diga. Puedes visitar mis hilos siempre que te apetezca, por mi parte serás bien recibido.

Nos vemos.