Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Y por qué no creyeron en Él? Pues porque no aceptaron la ley que Jesucristo les enseñaba, que dejaba abolidos los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, querras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

A aquellos judíos les pasaba como a vosotros, los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianas, pues no aceptáis que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, y por eso abolió muchos mandatos del viejo Testamento, porque no eran verdaderas ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Perdona que te diga esto Elisabet,estas mal informada. Jesús al decir la expresión "si no creéis que yo soy ese" no está diciendo que es Jehová o Yahvéh, está diciendo que es el Mesías del que tanto anunciaron los profetas...

Tú dices que Jesucristo decía yo soy ese, pero la palabra "ese" la has añadido tú. Lo que dice la Escritura es si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:

Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    8:25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.

Y después de estas palabras otra vez vuelve a decir Jesucristo "
    conoceréis que yo soy":

Juan 8:26
    Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros;

pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    8:27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces
    conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    Última edición por Elisabet*; 13-dic.-2022 a las 19:42

Normas de Publicación