Página 28 de 62 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 620

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Septuagésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová.
    (Sí. Ya sabemos que se trataba de unos niños malos)

23 De allí subió a Betel. Iba subiendo por el camino, cuando unos niños pequeños salieron de la ciudad y se burlaban de él diciendo: «¡Sube, calvo; sube, calvo!»
    24 El se volvió, los vio y los maldijo en nombre de Yahveh. Salieron dos osos del bosque y destrozaron a 42 de ellos.
    (2 Reyes 2:23-24 - Biblia de Jerusalén)

Y, por cierto, ¿Cómo dice la Biblia que se llaman los tropecientos mil trillones de billones que hay de estrellas?
    Me he pasado ¿No?
    Así se mata a los niños por llamarle calvo, lo demás ... tonterías.

Creo que tan solo en nuestra galaxia existen unos 22.000 millones de estrellas y por lo visto todas con nombres jajajaja

Predeterminado

Septuagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová.

6 Les envió una segunda carta diciendo: «Si estáis por mí y escucháis mi voz, tomad a los jefes de los hombres de la casa de vuestro señor y venid a mí mañana a esta hora, a Yizreel.» (Los setenta hijos del rey estaban con los magnates de la ciudad que los criaban.)
    7 En llegando la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron sus cabezas en cestas y se las enviaron a Yizreel.
    8 Entró el mensajero y le avisó diciendo: «Han hecho traer las cabezas de los hijos del rey.» Respondió: «Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta, hasta la mañana.»
    9 Por la mañana salió, se presentó y dijo a todo el pueblo: «Sed justos. Yo he conspirado contra mi señor y le he matado, pero ¿quién ha matado a todos éstos?
    10 Sabed, pues, que no caerá en tierra ninguna de las palabras que Yahveh dijo contra la casa de Ajab: Yahveh ha hecho lo que dijo por boca de su siervo Elías.»
    (2 Reyes 10:6-10 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Septuagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová.

6 Les envió una segunda carta diciendo: «Si estáis por mí y escucháis mi voz, tomad a los jefes de los hombres de la casa de vuestro señor y venid a mí mañana a esta hora, a Yizreel.» (Los setenta hijos del rey estaban con los magnates de la ciudad que los criaban.)
    7 En llegando la carta, tomaron a los hijos del rey y degollaron a los setenta, pusieron sus cabezas en cestas y se las enviaron a Yizreel.
    8 Entró el mensajero y le avisó diciendo: «Han hecho traer las cabezas de los hijos del rey.» Respondió: «Ponedlas en dos montones a la entrada de la puerta, hasta la mañana.»
    9 Por la mañana salió, se presentó y dijo a todo el pueblo: «Sed justos. Yo he conspirado contra mi señor y le he matado, pero ¿quién ha matado a todos éstos?
    10 Sabed, pues, que no caerá en tierra ninguna de las palabras que Yahveh dijo contra la casa de Ajab: Yahveh ha hecho lo que dijo por boca de su siervo Elías.»
    (2 Reyes 10:6-10 - Biblia de Jerusalén)
    Dios y sus mercenarios, buen título para una película de horror que no de terror.

Predeterminado

Estoy esperando que demostréis que existe Jehová para creer en él.
    ¿Sigues esperando Tomás?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Sigues esperando Tomás?
    Ya, no. Me cansé.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Sigues esperando Tomás?
    No esperarás por la santa demostración en vano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Octogésimo octavo asesinato (masacre) de Jehová.

14 he aquí que Yahveh castigará con terrible azote a tu pueblo, tus hijos, tus mujeres y toda tu hacienda;
    15 tú mismo padecerás grandes enfermedades y una dolencia de entrañas tal, que día tras día se te saldrán fuera a causa de la enfermedad.»
    16 Excitó Yahveh contra Joram el espíritu de los filisteos y de los árabes, vecinos de los etíopes,
    17 que subieron contra Judá y lo invadieron llevándose todas las riquezas que hallaron en la casa del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, no dejándole otro hijo que Ocozías, el menor.
    18 Después de todo esto le hirió Yahveh con una enfermedad incurable de vientre.
    19 Y al cabo de cierto tiempo, al fin del año segundo, se le salieron las entrañas a causa de su enfermedad, y murió en medio de terribles dolores. El pueblo no le encendió fuego, como lo había encendido por su padre.
    (2 Crónicas 21:14-19 - Biblia de Jerusalén)

Predeterminado

Octogésimo octavo asesinato (masacre) de Jehová.

14 he aquí que Yahveh castigará con terrible azote a tu pueblo, tus hijos, tus mujeres y toda tu hacienda;
    15 tú mismo padecerás grandes enfermedades y una dolencia de entrañas tal, que día tras día se te saldrán fuera a causa de la enfermedad.»
    16 Excitó Yahveh contra Joram el espíritu de los filisteos y de los árabes, vecinos de los etíopes,
    17 que subieron contra Judá y lo invadieron llevándose todas las riquezas que hallaron en la casa del rey, y también a sus hijos y a sus mujeres, no dejándole otro hijo que Ocozías, el menor.
    18 Después de todo esto le hirió Yahveh con una enfermedad incurable de vientre.
    19 Y al cabo de cierto tiempo, al fin del año segundo, se le salieron las entrañas a causa de su enfermedad, y murió en medio de terribles dolores. El pueblo no le encendió fuego, como lo había encendido por su padre.
    (2 Crónicas 21:14-19 - Biblia de Jerusalén)
    El tal Yahveh ese es un cabrón en toda regla.

Predeterminado

Los cristianos que predican la misericordia tienen tanta soberbia como cualquier otro.
    No se han dado cuenta que les hemos descubierto sus marrullerías, y actuamos como ellos.

Predeterminado

Hay que reconocer que los humanos tuvimos suerte en el momento de la creación, ya que Jehová nos creó hombre y mujer.
    No tuvieron tanta suerte los Ángeles. Todos ellos son del mismo género.

¿Qué de qué genero son?

Del género predominante en la Biblia.

Normas de Publicación