Mostrando resultados del 1 al 10 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues si tomas0, en todas mis decisiones gracias al conocimiento que tengo de la Biblia, lo tomo encuenta. Y ahora muchos dirán (realmente eres un "esclavo", no tienes libre albedrío).
    Pues lo tengo, porque soy libre de escoger otro camino,pero ENTIENDO que los consejos que da la Biblia son los mejores para mí. Proverbios 2:1-13

Para los Testigos cristianos de Jehová, la Biblia es el Código de circulación para la humanidad.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Ves como está este mundo que tu defiendes,por no ajustarse a las normas del Altísimo Jehová?
    La gente como tu, se va a enterar quién realmente es esl Altísimo sobre toda la tierra,porque la gente de todas las naciones tienen que saber que Jehová es el Altísimo sobre toda la tiera y el universo.Jeremías 27:9
    Jajaja de la Tierra del Universo pero se define como el dios de Israel ... manda huevos!!

Veo el mundo y podemos ver parte del Universo, nadie ve a tu dios, al dios de Israel, pero la comparación del mundo bíblico con el mundo actual ni tu dios lo puedo visionar, no se te olvide que tú haces uso y disfrute de todos los inventos en medicina, física, química, biología, microbiología o tecnología que todos esos no creyentes hacen realidad y ponen en nuestras vidas, en tu vida, y hacen de este mundo una vida mucho mejor que la que tu dios ofreció a sus supuestos amados hijos.
    Última edición por Loma_P; 16-sep.-2022 a las 23:41

Normas de Publicación