Iniciado por
Jandulilay
Pues si tomas0, en todas mis decisiones gracias al conocimiento que tengo de la Biblia, lo tomo encuenta. Y ahora muchos dirán (realmente eres un "esclavo", no tienes libre albedrío).
Pues lo tengo, porque soy libre de escoger otro camino,pero ENTIENDO que los consejos que da la Biblia son los mejores para mí. Proverbios 2:1-13
Para los Testigos cristianos de Jehová, la Biblia es el Código de circulación para la humanidad.

Iniciado por
Jandulilay
¿Ves como está este mundo que tu defiendes,por no ajustarse a las normas del Altísimo Jehová?
La gente como tu, se va a enterar quién realmente es esl Altísimo sobre toda la tierra,porque la gente de todas las naciones tienen que saber que Jehová es el Altísimo sobre toda la tiera y el universo.Jeremías 27:9
Entiendo lo que dices. Sé que eres español, y además de Asturias (bonita tierra). Hemos nacido en un país que predomina la Iglesia católica. Posiblemente ambos fuimos cristianos católicos.
Es posible que si hubiéramos nacido en la India ambos hubiéramos sido budistas. Ahora yo soy agnóstico y tú eres TDJ.
En el tema de la religión influye mucho el país en donde se nace.
Entiendo que si tú crees que el dios de la Biblia cubre tu idea de Dios, sea la Biblia y su contenido lo que te guíe en tu vida. A diferencia de ti, yo veo al dios de la Biblia como una invención humana, y la lectura de la Biblia me lo confirma.
El hecho de no creer en Jesucristo no me hace Anticristo. Como el hecho de no creer en Jehová no me hace AntiDios.
Y posiblemente mi vida esté más acorde con los Proverbios y Salmos que tú citas que la tuya.
La Verdad nos hará libres.