Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Predicar el Evangelio es predicarlo según lo enseñó Jesucristo, con sus misericordiosos mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.


Tienes que obedecer este mandamiento de Jesús,si no de nada te vale predicar,si no te predicas a ti misma:
"Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. Dios es espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24 (Serafín de Ausejo
)