Página 49 de 78 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 780

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hace falta que repitas siempre lo mismo, El Pacto de Jesucristo es misericordioso, porque lo que Dios quiere es la misericordia...

Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    ¿Por qué TE MOLESTA MUCHO?

No Sería NECESARIO SI NO LO NEGARAS TU Y LOS QUE ANDAN CONTIGO

DECIR QUE JESÚS NOS SALVA CON SU SANGRE
    ES LA PREDICACIÓN DE LAS BUENAS NUEVAS.

ESO CREEMOS LOS CRISTIANOS

ESCUCHA A JESUS
    MIRA LO QUE TE DICE
    AQUI TE LO MUESTRO CON AMOR

(1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no
    en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio
    de reconciliación por nuestros pecados.

1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.

(Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.

(Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido,
    para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente.

(1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Iniciado por misericordia
    No hace falta que repitas siempre lo mismo, El Pacto de Jesucristo es misericordioso, porque lo que Dios quiere es la misericordia...

Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

DECIR QUE JESÚS NOS SALVA CON SU SANGRE
    ES LA PREDICACIÓN DE LAS BUENAS NUEVAS.
    Pero tu te olvidas que la sangre de Jesús es la sangre del nuevo pacto, Entonces hay sangre y hay pacto. pero tu te olvidas siempre de los mandamientos del pacto... Y yo te los recuerdo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Pero tu te olvidas que la sangre de Jesús es la sangre del nuevo pacto, Entonces hay sangre y hay pacto. pero tu te olvidas siempre de los mandamientos del pacto... Y yo te los recuerdo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Pero ese pacto sellado con la sangre de Jeús es para un reino de sacerdotes que son los escogidos y que gobernarán con Jesús en el cielo. "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22:29

El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante su Dios y Padre después de ascender al cielo.

"Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna" Hebreos 9:15

Cuando Dios escoge a una persona, lo introduce en su pacto sobre la base del sacrificio de Cristo. Hebreos 9:14,15, 26.
    Última edición por Jandulilay; 23-ago.-2022 a las 10:44

Predeterminado

Anda Jandulilay que estás tú bien, el pacto que hizo Jesucristo es para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, el pacto que hizo.... sus misericordiosos mandamientos.

Y que lo sepas..... El verdadero sacerdocio y nació Santa, son todos los hijos de Dios que a través de todos los tiempos se han dejado la vida predicando la enseñanza que El mismo mandó predicar, y vosotros los testigos de Jehová no predicáis. El Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Anda Jandulilay que estás tú bien, el pacto que hizo Jesucristo es para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, el pacto que hizo.... sus misericordiosos mandamientos.

Y que lo sepas..... El verdadero sacerdocio y nació Santa, son todos los hijos de Dios que a través de todos los tiempos se han dejado la vida predicando la enseñanza que El mismo mandó predicar, y vosotros los testigos de Jehová no predicáis. El Evangelio.
    Así es Roberto solo hay un Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo, y los que aman eso mandamientos que enseña el Evangelio, son los que vivirán con Cristo para siempre.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Así es Roberto solo hay un Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo, y los que aman eso mandamientos que enseña el Evangelio, son los que vivirán con Cristo para siempre.
    "Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado.Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22_28,29
    "Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán"Daniel 7:27

¿Cuántos menciona el libro de Apocalipsis que serán reyes y sacerdotes con Jesús?
    Última edición por Jandulilay; 29-ago.-2022 a las 16:06

Predeterminado

"Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna" Hebreos 9:15

Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre. Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Son los que van siguiendo al Cordero vaya donde vaya. Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se encontró ningún engaño en su boca; no tienen ningún defecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Entonces vi al Cordero de pie en el monte Sion, y con él 144.000 que llevan escritos en la frente el nombre de él y el nombre de su Padre. Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Son los que van siguiendo al Cordero vaya donde vaya. Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se encontró ningún engaño en su boca; no tienen ningún defecto.
    PACTO...
    ......... Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo.

Predeterminado

muchas GRACIAS HERMANO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Eso de llamar elegidos a unos o a otros es un error, pues sólo Dios conoce a los elegidos.

En cuanto al Nuevo Pacto, son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar para entrar en la vida. Mandamientos que vosotros, los TJ, nunca queréis predicar ni enseñar que se deben guardar para entrar en la vida.

Normas de Publicación