Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 91 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Es muy importante aclarar que no existen originales del NT o del VT para saber que le quitaron o agregaron, cada quien escribe su Biblia como las le conviene y la titula la palabra De Dios, quizas en el futuro alguien le agregue Jehova a una Biblia en el NT para satisfacer a los cristianos que adoran el nombre de Jehova, la modificacion Biblica es muy común.


    Saludos a todos.




  2. #762
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es muy importante aclarar que no existen originales del NT o del VT ..........
    Los libros del Evangelio datan desde los primeros siglos del cristianismo, desde el siglo III y IV, y su antigüedad es suficiente para los cristianos que aman el Evangelio de Jesucristo... La enseñanza del Evangelio se centra en la misericordia predicada por Jesucristo... Y nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia... Entonces, para los que aman la misericordia, los libros que han llegada hasta nosotros del Evangelio son perfectos y contienen los verdaderos mandamientos de Dios, porque lo que Dios quiere es la misericordia... El Evangelio así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los libros del Evangelio datan desde los primeros siglos del cristianismo, desde el siglo III y IV, y su antigüedad es suficiente para los cristianos que aman el Evangelio de Jesucristo... La enseñanza del Evangelio se centra en la misericordia predicada por Jesucristo... Y nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia... Entonces, para los que aman la misericordia, los libros que han llegada hasta nosotros del Evangelio son perfectos y contienen los verdaderos mandamientos de Dios, porque lo que Dios quiere es la misericordia... El Evangelio así te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Esa respuesta no hace sentido alguno.
    Será suficiente para los cristianos por fe,
    y porque investigaron.

    Pero estamos hablando con personas que
    no tienen esa fe, así que hay que argumentar
    razonando, cosa que no podéis hacer.

    ¡Eres un destare!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #764
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa respuesta no hace sentido alguno.
    Será suficiente para los cristianos por fe,
    y porque investigaron.

    Pero estamos hablando con personas que
    no tienen esa fe, así que hay que argumentar
    razonando, cosa que no podéis hacer.

    ¡Eres un destare!
    Esa respuesta no te hace sentido a ti, porque tú no quieres predicar el evangelio ni sus mandamientos verdaderos, no te interesa.

    Pues no debes haber investigado mucho, porque si no sabrías que Jesucristo mandó predicar el EVANGELIO, no la enseñanza judaizante que aquí escribes.

    Estás muy liado.

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esa respuesta no te hace sentido a ti, porque tú no quieres predicar el evangelio ni sus mandamientos verdaderos, no te interesa.

    Pues no debes haber investigado mucho, porque si no sabrías que Jesucristo mandó predicar el EVANGELIO, no la enseñanza judaizante que aquí escribes.

    Estás muy liado.

    Dices que
    "es suficiente para los cristianos que aman el Evangelio de Jesucristo."

    ?Pero nosotros no le predicamos a cristianos que aman a cristo
    que necesitan estudiar para que ellos puedan predicar y enseñar a otros.

    Por eso tu respuesta como siempre es fuera de contexto
    y desconectada de lo que se trata

    acaba de aterrizar ese avión
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #766
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dices que
    "es suficiente para los cristianos que aman el Evangelio de Jesucristo."

    ?Pero nosotros no le predicamos a cristianos que aman a cristo
    que necesitan estudiar para que ellos puedan predicar y enseñar a otros.

    Por eso tu respuesta como siempre es fuera de contexto
    y desconectada de lo que se trata

    acaba de aterrizar ese avión
    Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos, y los mandamientos de Jesucristo son el Verdadero Pacto, que debes guardar y predicar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos, y los mandamientos de Jesucristo son el Verdadero Pacto, que debes guardar y predicar para entrar en la vida.
    Jesús estaba hablando con un Judío de los mandamientos
    que tú dices que no son verdad.


    Los mandamientos de la ley
    no los mandamientos del NUEVO PACTO


    AQUÍ TIENES A KIMO PARA QUE TE ENDERECE ESA JOROBA QUE QUERÉIS COJER
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #768
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida, debes guardar sus mandamientos, y los mandamientos de Jesucristo son el Verdadero Pacto, que debes guardar y predicar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Los mandamientos de la ley
    no los mandamientos del NUEVO PACTO
    Los verdaderos mandamientos de Dios son siempre los mismos, la verdadera Ley de Dios es siempre la misma, Y estos mandamientos verdaderos son los que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

    Jesucristo es Dios, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, y es que los judíos antiguos habían cambiado la Ley de Dios en mentira, así como te dicen los profetas.

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Los mandamientos que obedecía Jesús
    estaban en la ley hebrea

    El conmemoraba la pascua
    un la que Jesús tenia por costumbre
    hacer muchos sacrificios de corderos

    ese sacrificio
    representa el sacrificio de el salvador
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #770
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos que obedecía Jesús
    estaban en la ley hebrea

    El conmemoraba la pascua
    un la que Jesús tenia por costumbre
    hacer muchos sacrificios de corderos

    ese sacrificio
    representa el sacrificio de el salvador
    Jesucristo que es Dios, obedecía los misericordiosos mandamientos, que El mismo enseño en el Evangelio. Estás muy confundido.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •