Mostrando resultados del 1 al 10 de 820

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero tu te olvidas que la sangre de Jesús es la sangre del nuevo pacto, Entonces hay sangre y hay pacto. pero tu te olvidas siempre de los mandamientos del pacto... Y yo te los recuerdo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Pero ese pacto sellado con la sangre de Jeús es para un reino de sacerdotes que son los escogidos y que gobernarán con Jesús en el cielo. "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22:29

El nuevo pacto se pone en vigor mediante la sangre derramada de Jesucristo, el sacrificio de su vida humana, cuyo valor presentó ante su Dios y Padre después de ascender al cielo.

"Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna" Hebreos 9:15

Cuando Dios escoge a una persona, lo introduce en su pacto sobre la base del sacrificio de Cristo. Hebreos 9:14,15, 26.
    Última edición por Jandulilay; 23-ago.-2022 a las 10:44

Normas de Publicación