Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 170 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Yo no te pregunto eso Roberto,yo no te pregunto si Jesucristo [U]"es Dios HOY o era antes de nacer como humano si no] "si era Dios cuando estuvo en la tierra".
    ¿Notas la diferencia?

    Filipenses 2:6-8 "aunque existía en la forma de Dios, ni se le pasó por la mente tratar de ser igual a Dios. No, más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano.Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte

    Si a Jesucristo no se le pasó por la cabeza ser Dios,como a tí se te ocurre pensar eso, ¿Piensas como Jesús o como las doctrinas?
    ¿Existía en la forma de Dios o de dios?
    En tu Biblia aparece que tenía la forma de Dios, sin embargo en tu Biblia, en Juan 1:1 dice que la palabra era un dios

    Y basado en Juan 1:1 dices que el verbo era un dios.
    y quieres pasar el mismo gol ahora con los filipenses.

    Son esos detalles que demuestran que tu biblia es falsificada.
    Y, como si fuese poco, menciona a Jehová en 211 versículos, cuanto tu sabes perfectamente que el los textos existentes, esa palabra NO aparece.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Existía en la forma de Dios o de dios?
    En tu Biblia aparece que tenía la forma de Dios, sin embargo en tu Biblia, en Juan 1:1 dice que la palabra era un dios

    Y basado en Juan 1:1 dices que el verbo era un dios.
    y quieres pasar el mismo gol ahora con los filipenses.

    Son esos detalles que demuestran que tu biblia es falsificada.
    Y, como si fuese poco, menciona a Jehová en 211 versículos, cuanto tu sabes perfectamente que el los textos existentes, esa palabra NO aparece.


    Tal como se encuentra en los escritos mas antiguos doonga,para qué dicutir contigo.
    Tu bien sabes lo que digo,en Juan 1:1 escrito en el griego koiné, no está escrito que e Logos sea el theos,porque está con el theós.
    Pero yo estoy esperando que me respondan a lo que pregunto a Roberto yo no pregunto si Jesucristo es Dios HOY o era antes de nacer como humano, si no si era Dios cuando estuvo en la tierra.
    Última edición por Jandulilay; 10-ago.-2022 a las 08:59

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tal como se encuentra en los escritos mas antiguos doonga,para qué dicutir contigo.
    Tu bien sabes lo que digo,en Juan 1:1 escrito en el griego koiné, no está escrito que e Logos sea el theos,porque está con el theós.
    Pero yo estoy esperando que me respondan a lo que pregunto a Roberto yo no pregunto si Jesucristo es Dios HOY o era antes de nacer como humano, si no si era Dios cuando estuvo en la tierra.

    Las traducciones cristanas dicen "La palabra estaba con Dios, y la palabra era Dios".
    La traducción TNM dice "La palabra estaba con Dios, y la palabra era [como] un dios".

    Y en eso está la contradicción a la que he hecho referencia.

    Ahora, conforme la teología cristiana, mientras estuvo en la tierra era 100% hombre, pero que su esencia es Dios.
    Esa es la diferencia más profunda entre la teología cristiana y la teología watchtoweriana.

    Así que eso de "Testigos Cristianos de Jehová" es otra falacia, porque no son cristianos, sino watchtowerianos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las traducciones cristanas dicen "La palabra estaba con Dios, y la palabra era Dios".
    La traducción TNM dice "La palabra estaba con Dios, y la palabra era [como] un dios".

    Y en eso está la contradicción a la que he hecho referencia.

    Ahora, conforme la teología cristiana, mientras estuvo en la tierra era 100% hombre, pero que su esencia es Dios.
    Esa es la diferencia más profunda entre la teología cristiana y la teología watchtoweriana.

    Así que eso de "Testigos Cristianos de Jehová" es otra falacia, porque no son cristianos, sino watchtowerianos.
    Tu bien sabes que en el griego koiné no existe la palabra theos en letra mayúscula,son los traductores los que al traducir theos = dios lo traducen con letra mayúscula.
    Por un día se honrado.

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo con sus enseñanzas del Evangelio, abolió del viejo Testamento el ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, la esclavitud y los sacrificios..., y los abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, sino mandatos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaron la ley de Dios en mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Aún mas,se despojó de ser parecido a Dios y "tomó la forma de hombre" Filipenses 2:7
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Existía en la forma de Dios o de dios?
    En tu Biblia aparece que tenía la forma de Dios, sin embargo en tu Biblia, en Juan 1:1 dice que la palabra era un dios


    Y basado en Juan 1:1 dices que el verbo era un dios.
    y quieres pasar el mismo gol ahora con los filipenses.


    Son esos detalles que demuestran que tu biblia es falsificada.
    Y, como si fuese poco, menciona a Jehová en 211 versículos, cuanto tu sabes perfectamente que el los textos existentes, esa palabra NO aparece.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Las traducciones cristanas dicen "La palabra estaba con Dios, y la palabra era Dios".
    La traducción TNM dice "La palabra estaba con Dios, y la palabra era [como] un dios".

    Y en eso está la contradicción a la que he hecho referencia.

    Ahora, conforme la teología cristiana, mientras estuvo en la tierra era 100% hombre, pero que su esencia es Dios.
    Esa es la diferencia más profunda entre la teología cristiana y la teología watchtoweriana.

    Así que eso de "Testigos Cristianos de Jehová" es otra falacia, porque no son cristianos, sino watchtowerianos.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu bien sabes que en el griego koiné no existe la palabra theos en letra mayúscula,son los traductores los que al traducir theos = dios lo traducen con letra mayúscula.
    Por un día se honrado.

    Si es como tú dices, ¿por qué los TJ traducís la palabra Dios unas veces con mayúscula y otras veces con minúscula según os conviene?



  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si es como tú dices, ¿por qué los TJ traducís la palabra Dios unas veces con mayúscula y otras veces con minúscula según os conviene?

    Pues fácilmente,es para diferencir quién es el el Dios Todopoderoso de quien no lo es..

    Por ejemplo en Juan 1:1 y en todos los demás versículos. "En el principio era el Logos y el Logos estaba con el theós = Dios y el Logos era theos = dios
    Por ejemplo de Satanás se dice que es theos= dios de este mundo, 2 Corintios 4:4.

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si es como tú dices, ¿por qué los TJ traducís la palabra Dios unas veces con mayúscula y otras veces con minúscula según os conviene?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues fácilmente,es para diferencir quién es el el Dios Todopoderoso de quien no lo es..

    Por ejemplo en Juan 1:1 y en todos los demás versículos. "En el principio era el Logos y el Logos estaba con el theós = Dios y el Logos era theos = dios

    En Juan 1:1 la Escritura dice que el Verbo era Dios. Pero vosotros decidís poner "dios" en minúscula porque decidís que Jesucristo no es el Dios Todopoderoso.

    Pero sólo hay un Dios verdadero, que es el Todopoderoso. Y la Escritura nos dice que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna.



  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    mateo nos dice que la sangre de jesús
    perdona los pecados y tu lo niegas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mateo nos dice que la sangre de jesús
    perdona los pecados y tu lo niegas
    Jesucristo te dice que tienes que predicar el EVANGELIO y los apóstoles que lo predican, no te dicen otra cosa

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo te dice que tienes que predicar el EVANGELIO y los apóstoles que lo predican, no te dicen otra cosa
    JAJAJAJAJAJA
    Y LO QUE PREDICAMOS ES QUE
    mateo nos dice que la sangre de jesús
    perdona los pecados y tú lo niegas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •