Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Toda lo cristiano es dogma, como dogmas son todas las religiones del mundo mundial.

Desde que se inventaron a satanás el infierno y él fueron de la mano.

Pero no respondes a la pregunta. Por qué señala al Planeta Tierra como el infierno de satanás cuando tu dios lo expulsó de los cielos?
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Loma,piensa un poco, según esta doctrina (la del infierno) es a base de fuego,y donde hay fuego hay luz, ¿Cómo es que esa traducción dice "que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas,reservados para juicio"?
¿No será una mala traducción de la palabra "TÁRTARO"? El Tártaro no era el infierno de fuego en tiempos bíblicos.
A tí que te gusta tanto citar de historietas de otros escritores,obseva:
En la Ilíada de Homero, este Tártaro mitológico está representado por una prisión subterránea,tan por debajo del Hades como la Tierra lo está del cielo.
Pero no existe el fuego.
A ver, que no te enteras de nada.

Ni creo en dioses, ni creo en infiernos. Eres tú el que cree en escrituras sagradas que dicen de cielos e infiernos, de dioses y de esclavos a los que llaman hijos.

Mi pregunta era que por qué tu dios envió a casa de sus hijos, o sea al Planeta Tierra y entre sus hijos al que no quería en sus cielos?

¿Qué padre mete al pederasta en su casa sabiendo que es pederasta consumado? ... Tu dios.

Compruebo que no has leído la Ilíada porque como dice claramente; "Muchos guerreros fueron enviados al Hades" y los Titanes al Tártaro. El Hades era el inframundo y el Tártaro era la prisión de los dioses.

Y aclarado esto intenta responder a la pregunta.