Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Lo que te decía es que la liberación de los hijos de Dios sucederá cuando venga el reino de Dios.

Pero has de saber que los pecados y la muerte no se heredan. Y también que Dios no es Dios de muertos sino de vivos, pues para Él todos viven.


Eso sucederá después de los mil años del reinado de Jesucristo y después de que Satanás sea soltado por un tiempo. Es entonces cuando serán entregados los muertos del mar, de la tierra, de donde estén, y vendrá el juicio final y serán juzgados cada uno según sus obras. Eso es lo que enseña el libro del Apocalipsis, que lo habéis interpretado mal, pues cuando Satanás y la muerte sean lanzados al lago de fuego no es durante el milenio del reinado de Jesucristo sino después y después de que Satanás sea soltado por un tiempo para confundir a muchos.

Léete bien toda la parte del libro del Apocalipsis donde habla del Milenio y después del Milenio para que comprendas que es como te estoy diciendo, pues así lo explica el libro del Apocalipsis.

La resurrección de los muertos está dentro de la gobernación de mil años Elisabet, y durante ese tiempo Satanás y sus demonios estaran como encarcelados.
Es al final de los mil años que Satanás y sus ángeles serán soltados por un corto espacio de tiempo y luego serán destruídos para siempre en el Lago de fuego.
Luego el propio Jesús entrega el Reino a su Dios y Padre.

Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, cuando haya destruido todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Y el último enemigo, la muerte, será destruido. Porque Dios sometió todas las cosas bajo sus pies. Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas, es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas. Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos