
Iniciado por
doonga
Gracias, eso era todo.
Por supuesto. Es lo que tú haces.
No, eso hacen los que se inventan hipotesis y teorías sin demostrar.
Los testigos de Jehová no escribimos la Biblia, y tú parece que no te das cuenta, jijiji. Nosotros la estudiamos. El asunto es que la tomamos tan en serio, que el propio Creador, que fue quien inspiró a que se escribiera, bendice nuestros esfuerzos y hace que seamos nosotros los que prediquen en toda la tierra y no otros.
Supongo que sabes que no hay religión en el mundo que se tome tan en serio las Escrituras y lo que dicen, ¿verdad? La mayoría de los religiosos creen que conocer la información es como estudiar un libro de filosofía al que le pueden dar cualquier significado ... así que caen en contradicciones vacías, y hasta negaciones descaradas de lo que dice.
Tú mismo dices que alguna vez querías analizarla hasta el punto de sus idiomas originales ... ¿En qué quedó eso? ¿Ya no te interesó más?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.