
Iniciado por
Ju@njo
Buenas KIMO,
Precisamente por que necesitas que te enseñen a ti primero, te estamos enseñando que Dios te manda que prediques el Evangelio.
EL EVANGELIO ME ENSEÑA A Mí
Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente
ESE ES EL MANDAMIENTO QUE RECIBIÓ DE SU PADRE
Jesús entregó su vida
porque es el mandamiento que obtuvo de su papa
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)