Mira Roberto,las doctrinas nacidas después de la muerte de los cristianos del primer siglo, no son buenas noticias.Te olvidas que a partir de la muerte de los apóstoles vendría una gran apostasía de la verdad bíblica.
¿Que buanas noticias enseña tu creencia acerca de Jesucristo si no sabes el por qué Jesucristo ha tenido que nacer como humano, si no sabes si Adán no hubiese pecado, tendría que Jesús falta nacer como humano?.
¿Qué buenas nuevas para la gente de la tierra anunciais? ¿Que los buenos van al cielo y los malos van a asar para siempre junto al Diablo?.
¿O Anunciais que Jesucristo va a gobernar la tierra y que las personas obedientes poseeran la tierra y vivirán para siempre sobre ella?
No me respondas con evasivas. Dinos algo en concreto cual es vuestra creencia aceca del fututo de la tierra y de la humanidad.