La palabra agnóstico viene de AGNOSIS (del griego). La palabra "agnosis" se compone del prefijo A_ que significa SIN, y _GNOSIS, que significa CONOCIMIENTO. Así que la palabra AGNÓSTICO es una forma diplomática de decir IGNORANTE.
A los agnósticos les encanta la ignorancia. Por eso es que no saben dialogar con quienes quieren enseñarle lo que no saben.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.