mUY BIEN DICHO
NO PODEMOS NEGAR QUE
LA SANGRE DE JESÚS, SE Derramó
PARA PERDONAR CON ELLA, LOS PECADOS DE INFINIDAD DE PERSONAS
COMO ENSEÑA EL EVANGELIO
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
¿VERDAD?
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Lo primero que te diré es que, estando en el mundo, antes de morir, Jesucristo perdonó a muchos los pecados. Recuerda las veces que Jesucristo dijo: "tus pecados te son perdonados"
Y también debes comprender que la sangre de Jesucristo que fue dereamada para remisión de los pecados, es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios y que son los mandamientos del Nuevo Pacto, mandamientos que Jesucristo mandó predicar y guardar para entrar en la vida.
Entonces no digas que ya estáis libres de los pecados y que ya sois salvos, pues el perdón de los pecados lo tenemos cuando nos arrepentimos de no haber guardado los mandamientos de Jesucristo, y cuando nosotros perdonamos, como Jesucristo enseña en el Evangelio: "perdonad y seréis perdonados".
Por otro lado, debes comprender que la salvación y la redención o liberación de los hijos de Dios aún no ha llegado, pues llegará cuando llegue el reino de Dios:
Lucas 21:27
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
21:29 También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles.
21:30 Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca.
21:31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
Última edición por Elisabet*; 04-ago.-2022 a las 13:54
Jesucristo cuando estuvo en la tierra hizo milagros de todo tipo,y perdonó pecados. Pero las personas a las cuáles perdonó pecados,sanó de enfermedades y resucitó, volvieron a morir.
Lo cuál indica que la muerte que recibimos por herencia que es la Adámica,sólo la erradicará bajo su gobernación milenaria.
Última edición por Jandulilay; 04-ago.-2022 a las 03:02