Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas miKIMOjito,

    No te puedo sacar de la lista porque la salvación no te la da creer en la sangre, la salvación te la da creer, practicar y predicar el Evangelio de Dios.

    "pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
    del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles." 2 Timoteo 1, 10-11


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No por CHILLAR convencerás a alguien.

    Buenas doonga,

    Si te lo quieres tomar como un chillido es únicamente tu problema.

    Resalto en letras más grandes lo que quita la muerte y te da la inmortalidad, que es el Evangelio para que se lea bien. Que aquí lo repetimos todos los días y hay algunos que siguen diciendo que es la sangre.

    A parte es una cita, las citas no chillan, son simplemente citas y como ves todo lo demás está en letras normales, no mayúsculas ni grandes, pero resaltar una palabra para que quede claro un tema no es chillar en ningún punto del planeta tierra.

    Entiendo que te moleste que deje tan claro que es el Evangelio el que te salva de la muerte y te da la inmortalidad para que todo el mundo lo vea bien, pero de ahí a decir que es chillar... es para hacértelo mirar....
    Última edición por Ju@njo; 27-jul.-2022 a las 18:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •