Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Queda por aclarar que si el Espíritu Santo es el Padre de Jesucristo ¿A cuento de qué al Padre se le llama Padre?

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":


EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).