Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Observa bien, Jandulilay, lo que dice el versículo 12 de la segunda carta de Juan, que tú citas.

7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

12 Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido.
(2 Juan 1:7, 12 - Biblia Reina Valera 1960)

Lo extraño es que el papel apareció 500 años después.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Y dentro de unas décadas más de tontos el mensaje lo habría enviado por wasap.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Los papeles son perecederos,pero la palabra de Dios permanece para siempre.
Isaías 40:8 "La hierba verde se seca,la flor se marchita,pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre”.

Romanos 3:4 "sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso
El papiro se usaba para hacer un material donde escribir,que se usó en muchos rollos Éxodo 2:3 y a eso llamamos papel,para entendernos.
Y el papel esta fabricado con pasta de fibras vegetales obtenidas de trapos, madera, paja, etcétera, molidas, blanqueadas y desleídas en agua, que se hace secar y endurecer por procedimientos especiales.Y afirman que fué en el año 105 de nuestra EC que se inventó.
Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Dice Jandulilay: "PARA QUE NOS ENTENDAMOS".

No, majo. Más bien para que nos liemos.

Cuando se trata de PAPIRO, no se puede decir PAPEL.
Cuando se trata de PAPEL, no se puede decir PAPIRO.

Te cuesta "apearte de la burra".

…Y lee un poco sobre la invención del papel...
Existe en mi tierra Asturiana un dicho que creo es muy sabio: "El que repara en pelos no como oreja de cerdo guisada"
Pero yo creo eso tiene que ver con el colador:
Mateo 23:24 "¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero se tragan el camello"
No lo tomes a mal tomas0,es lo que nos dijo Jesucristo.
También Juan, ya que hablaba de papel sin haber sido inventado, podía haber dicho:"...e iré en mi nuevo automóvil (carro, para entendernos)".