
Iniciado por
misericordia
Y eso es por causa de que son muy pocos cristianos los que viven el verdaderos cristianismo. vivir el verdadero cristianismo, es ser fiel a lo que enseña el Evangelio es que le evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, pues Jesucristo así dice:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Naturalmente, y tú eres de los que no viven como los primeros cristianos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.