Página 66 de 175 PrimeroPrimero ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1744

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El salmo 110 no nombra a Jesús, porque Jesús no existía por aquel entonces.
    Estas son las historias inventadas y falsas, que los cristianos (y testigos de Jehová) nos quieren colar.
    (Hebreos 1:3) Él es el reflejo de la gloria de Dios y la representación exacta de su mismísimo ser, y sostiene todo con su poderosa palabra. Y, después de habernos purificado de nuestros pecados, se sentó a la derecha de la Majestad en las alturas.
    (Hebreos 1:13) Pero ¿de qué ángel dijo él alguna vez: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”?
    (Hebreos 10:12, 13) Pero este hombre ofreció un solo sacrificio para siempre por los pecados y se sentó a la derecha de Dios, 13?y desde entonces está esperando a que se ponga a sus enemigos como banquillo para sus pies

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Pero ¿de qué ángel dijo él alguna vez: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”?...

Jesucristo es Dios Todopoderoso:

Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Que si Elisabet,es lo mismo que yo digo del presidente del gobierno..."es el rey".
    Hebreos 1:13 "¿Y a cuál de los ángeles dijo alguna vez siéntate a mi diestra mientras pongo a tus enemigos por escabel de tus pies?"

Salmo 110: "Oráculo de Yahvé a mi Señor:siéntate a mi diestra en tanto que pongo a tus enemigos por escabel de tus pies"

1 Corintios 15:24 "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, cuando haya destruido todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies".
    Última edición por Jandulilay; 11-jul.-2022 a las 01:28

Predeterminado

"Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    La expansión de su gobierno y la paz no tendrán fin en el trono de David y en su reino, para establecerlo firmemente y sostenerlo con la justicia y la rectitud, desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos lo hará realidad". Isaías 9:6,7

La posición preeminente que ocupa la Palabra entre las criaturas de Dios como el Primogénito, aquel por medio de quien Dios creó todas las cosas y el que actuaba como su Portavoz, da base para que se le llame Dios poderoso.
    La profecía mesiánica de Isaías 9:6 predijo que se le llamaría Dios Poderoso, aunque no el Dios Todopoderoso, y que sería el Padre Eterno de todos aquellos que tuvieran el privilegio de vivir bajo su gobernación.

Predeterminado

La revelación viene del Dios Todopoderoso a Jesús, y Jesús la encarga a su ángel y el ángel se la da por medio de señales a Juan. Apocalipsis 1:1
    Es decir que cuando dice yo soy el Todopoderoso de refiere a Jehová no a Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...cuando dice yo soy el Todopoderoso de refiere a Jehová no a Jesucristo.

En Apocalipsis 1:7-8 se está hablando de Jesucristo como el Todopoderoso, pues Jesucristo es el que fue traspasado y el que "ha de venir" con las nubes. Pero vuestras biblias están mal traducidas del texto griego para que no se descubra que Jesucristo es Dios el Todopoderoso.

Predeterminado

En Apocalipsis 1:7-8 se está hablando de Jesucristo como el Todopoderoso, pues Jesucristo es el que fue traspasado y el que "ha de venir" con las nubes. Pero vuestras biblias están mal traducidas del texto griego para que no se descubra que Jesucristo es Dios el Todopoderoso.

Lo que hacen los traductores trinitarios es oscurecer la idea y hacernos ver que se refiere a Jesus como Dios todopoderoso.
    Jesús no es Dios Todopoderoso eso es el Padre,Jesús es Dios poderoso, Ya te he citado el capítulo 9 de Isaías y en él se dice de Jesús "que se le llamará Dios poderoso"

Predeterminado

Aunque en el versículo anterior se refiere a Jesucristo como el que viene con las nubes,pero ahí mismo concluye diciendo el amén (así sea).
    En Revelación 1:8 y los versículos circundantes muestran que él no podría ser el Alfa y la Omega porque en las Escrituras, el Padre del Señor Jesucristo es el único a quien se refiere como el Señor Dios y como el Todopoderoso.
    Jesucristo mismo se refiere a su Padre como mi Dios, Juan 20:17; Apocalipsis 3:12.
    Según leemos en Apocalipsis 1:1, Dios le dio la revelación a Jesucristo. Por lo tanto, tenemos razón para esperar que en el relato se citen las palabras del Dios Todopoderoso. La primera vez que se menciona el Alfa y la Omega manifiestamente es un ejemplo de esto. Además, en el mismísimo versículo siguiente, el escritor del libro de Apocalipsis, el apóstol Juan dice: Yo . . . vine a estar en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús. Esto proporciona corroboración adicional de que Juan entendía que Dios es el Padre del Señor Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    LO que te falta comprender es que el salmo NO dice eso.

No te lo dice a tí porque con tu actitud nunca lograrás comprender lo que la Biblia dice, lo mismo que no te dice en ninguna parte de la Biblia que Jesús es el Cristo,negando así cualquier evidencia de que Jesucristo fué el Ungido del Dios Altísimo.
    Así que yo te lo he expresado varias veces doonga,y no te lo digo como insulto, es que eres un anticristo,1 Juan 2:18,19.
    Porque han aparecido en el mundo muchos impostores, esos que no reconocen que Jesucristo vino como ser humano. Este es el impostor y el anticristo,2 Juan 7

Examínate y baja tus humos, que hueles a muerto, Apocalipsis 21:8
    Última edición por Jandulilay; 11-jul.-2022 a las 04:52

Predeterminado

Por suerte o desgracia, todos olemos a muerto. Y humos tenemos todos. Señal de que estamos vivos y opinamos.

¿Acaso hay dificultades para interpretar este versículo?: «se la concedió Dios». Luego, no la tenía.

El Cristianismo es invención de Pablo, y Pablo dice: Solo hay un Dios, el Padre. Y solo hay un Señor, Jesucristo.

Está clara la cosa ¿O no?

1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos = lo que ha de suceder = pronto; y envió a su Ángel para dársela a conocer a su siervo Juan,
    (Apocalipsis 1:1 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación