Ese ataque a mi persona es sin mérito y sin base
usted conoce bien la obra de los testigos de Jehova
y sabes bien que esa gente toma la biblia en serio.
La doctrina de que Jesús murió por nuestros pecados
\es lA historia del evangelio.
Y eso es lo que enseñan los testigos
USANDO LAS ESCRITURAS JUDÍAS
JESÚS ENSEÑO
TIENE MUCHO QUE ENSEÑAR
Y SIGUIÓ SU ENSEÑANZA
POR MEDIO DE LAS ESCRITURAS CRISTIANAS
POR ESO LOS VERDADEROS CRISTIANOS CONOCEN
AL VERDADERO EL PADRE , POR MEDIO DE SU HIJO![]()
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Claro que conozco bien tu organización, he estado invitado en los salones del Reino, lo siento mucho Kimo.... No sé hasta dónde llega tu confusión pero es mucho lo que se te está predicando el Evangelio.
No te queda tiempo, ya a lo lejos se divisa al que está sentado sobre un caballo blanco, y viene con una vara de medir.
Tambien USANDO LAS ESCRITURAS JUDÍAS
JESÚS ENSEÑO
TIENE MUCHO QUE ENSEÑAR
Y SIGUIÓ SU ENSEÑANZA
AL VERDADERO EL PADRE , POR MEDIO DE SU HIJO
USANDO LAS ESCRITURAS JUDÍAS
JESÚS ENSEÑO
TIENE MUCHO QUE ENSEÑAR
Y SIGUIÓ SU ENSEÑANZA
AL VERDADERO EL PADRE , POR MEDIO DE SU HIJO
Jesucristo usó las escrituras judías para dejar abolidas muchas de ellas, porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y es que en las escrituras judías el trigo está envuelto con la cizaña. Jesucristo que es Dios vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Juan 4:22
La Biblia de las Américas
22 Vosotros adoráis lo que no conocéis;
nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene[a] de los judíos.
Juan 4:22
Dios Habla Hoy
22 Ustedes no saben a quién adoran;
pero nosotros sabemos a quién adoramos,
pues la salvación viene de los judíos.
Entonces
Jesús dijo que la salvación
viene de los Judíos
Y SIGUE DICIENDO NUESTRO QUERIDO JESUCRISTO
EL SALVADOR DEL MUNDO
No obstante, la hora viene,
y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad,
porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.” (Juan 4:22-24).
ENTONCES EL QUE BUSCA ADORADORES
ES E PADRE, NO EL HIJO
JESÚS DIJO QUE DEBEMOS SOLO ADORAR A SU PADRE
PORQUE ES EL DIOS VERDADERO.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Y SIGUE DICIENDO NUESTRO QUERIDO JESUCRISTO
EL SALVADOR DEL MUNDO
No obstante, la hora viene,
y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad,
porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.” (Juan 4:22-24).
ENTONCES EL QUE BUSCA ADORADORES
ES E PADRE, NO EL HIJO
JESÚS DIJO QUE DEBEMOS SOLO ADORAR A SU PADRE
PORQUE ES EL DIOS VERDADERO.