Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Pablo no era discípulo de Jesús en ese entonces,
por eso perseguía a la congregación
no conocía el evangelio,
él era judío celoso
y no quería nadie que viniera diciendo
algo contrario a su religión.

Igual que muchos desde entonces
que han perseguido a sus vecinos por ser testigos
y les han hecho mucho para que no fueran a predicar
o a las reuniones
y hoy son testigos de Jehová.

Lo que importa no es
lo que fuimos,
se nos juzga por lo que somos hoy.
Y si nos arrepentimos
como cristianos
aceptamos el sacrificio de Jesús
por medio de este
tenemos vida
Entonces date mucha prisa porque tú no estás haciendo lo que debes, de alguna forma también persigues a Jesucristo, negando su divinidad y predicando una filosofía judaizante, pero no el Evangelio.