
Iniciado por
KIMO
Pablo no era discípulo de Jesús en ese entonces,
por eso perseguía a la congregación
no conocía el evangelio,
él era judío celoso
y no quería nadie que viniera diciendo
algo contrario a su religión.
Igual que muchos desde entonces
que han perseguido a sus vecinos por ser testigos
y les han hecho mucho para que no fueran a predicar
o a las reuniones
y hoy son testigos de Jehová.
Lo que importa no es
lo que fuimos,
se nos juzga por lo que somos hoy.
Y si nos arrepentimos
como cristianos
aceptamos el sacrificio de Jesús
por medio de este
tenemos vida