Mostrando resultados del 1 al 10 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si la Biblia (inspiración divina) registra una sola subida de Jesús al Cielo ¿Con qué autoridad un simple mortal divaga y concluye que pudo haber más subidas de Jesús al Cielo? Consecuentemente, también tuvo que haber más bajadas.

Eso es lo que hago yo: suponerme cosas. Pero yo estoy justificado. No creo que la Biblia sea inspirada.

Jesucristo después de resucitar,para que lo vieran sus amigos lo identificaran lo tocaran que creyeran que había resucitado tenía que materializarse
    Y no siempre estuvo mareializado ¿Qué hizo entonces durante los 40 días aparte de lo que está registrado en los evangelios? La Biblia lo omite aunque existen detalles, pero no todos:
    "Lo mataron en la carne, pero recibió vida en el espíritu. Y en esta condición (de espíritu) fue a predicarles a los espíritus en prisión" 1 Ped.3:18,19
    No podeis ser tan dogomáticos y categóricos como lo soís los escépticos en vuestra posición de críticos de la la Biblia.
    Es mi opinión.Además somos como una neblina que dependiendo del aire, duramos un poco más o menos tiempo en disolvernos.
    Última edición por Jandulilay; 01-jul.-2022 a las 04:41

Normas de Publicación