Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Sigues inventando historias. Te transcribo lo que dice la biblia de los TJ.

"Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
18 María Magdalena fue y llevó las nuevas a los discípulos: “¡He visto al Señor!”, y que él le había dicho estas cosas.
(Juan 20:17 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo))

María Magdalena supongo que diría lo que Jesús le dijo: «Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes».

«Asciendo a mi Padre». Presente del verbo ascender (no pretérito ni futuro). Uso tu Biblia. Y vosotros sois muy dados a analizar el sentido y el tiempo de los verbos. Yo también.

Ahí han metido la pluma más de un copista y no copista.

…Divagas…divagas…y divagas…
Entiendo que sigas sin entender: "deja de colgarte de mi" esto es más que tocar tomas. Colgarse de una persona es abrazarse efusivamente con una gran alegría al ver a su amigo querido resucitado.
Bueno, entiendo que tú no entiendes nada, porque está por decirlo de algún modo a la "defensiva". Pero deseo que no seas unos de los anti-cristos.