Página 75 de 86 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo importante es que en la doctrina y mandamientos como los enseña Jesucristo en el Evangelio, no hay contradicciones..., la misericordia siempre esta presente en todos los mandamientos del Evangelio...

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

El evangelio es de Jesús de Nazareth.
    Jesucristo es una creación de Pablo,

Aprende que Jesús de Nazareth dijo que Él era el Cristo. Eso no lo inventó Pablo:

Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Aprende que Jesús de Nazareth dijo que Él era el Cristo. Eso no lo inventó Pablo:

Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

ELLA APRENDIÓ QUE Venía CRISTO LEYENDO LA BIBLIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Por supuesto que si. Recuerda que el evangelio de Juan fue escrito a partir del año 60, Y Pablo ya llevaba más de 20 años escribiendo y predicando su doctrina.
    Es más, Todos los evangelios son posteriores a las primeras cartas de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Por supuesto que si. Recuerda que el evangelio de Juan fue escrito a partir del año 60, Y Pablo ya llevaba más de 20 años escribiendo y predicando su doctrina.
    Es más, Todos los evangelios son posteriores a las primeras cartas de Pablo.
    Tú tonta obsesión con lo de Pablo ya huele, Jesucristo es Dios, Dios hecho... Y Pablo era discípulo de los Apóstoles simplemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú tonta obsesión con lo de Pablo ya huele, Jesucristo es Dios, Dios hecho... Y Pablo era discípulo de los Apóstoles simplemente.

Pablo creó al personaje Jesucristo para poder predicar entre los gentiles.
    El mismo Pablo, en la apertura de su carta a los gálatas, dice explícitamente que no recibió el mensaje de hombre alguno, sino directamente de Jesucristo,
    Asunto que niegas, diciendo que esa parte de la carta está falsificada.

Sin embargo, le crees a pié juntilla que a tu clon "misericordia" se le apareció
    Jesucristo y le nombró su profeta.
    Estáis de patio.

Predeterminado

Doomgueras ....
    Pablo es discípulo de los Apóstoles que se arrepintió de su mal, y tú no te arrepientes del tuyo.

Predeterminado

Pablo creó al personaje Jesucristo para poder predicar entre los gentiles.
    El mismo Pablo, en la apertura de su carta a los gálatas, dice explícitamente que no recibió el mensaje de hombre alguno, sino directamente de Jesucristo,
    Asunto que niegas, diciendo que esa parte de la carta está falsificada.

Sin embargo, le crees a pié juntilla que a tu clon "misericordia" se le apareció
    Jesucristo y le nombró su profeta.
    Estáis de patio.
    Pablo conoció la predicación de los primeros cristianos, así que si conoció el Evangelio por su predicación.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Pablo conoció la predicación de los primeros cristianos, así que si conoció el Evangelio por su predicación.
    Por tanto, tu afirmas que Pablo mintió en su carta a los gálatas.

Predeterminado

Iniciado por misericordia

Por tanto, tu afirmas que Pablo mintió en su carta a los gálatas.
    Yo NO digo que Pablo mintiera... LO QUE DIGO ES QUE LAS CATAS CONTIENEN PUNTOS DIFÍCILES QUE LOS INDOCTOS TORCIERON COMO TE DICE EL MISMO PABLO... El Pablo judío conocía lo que predicaban los cristianos, por eso los perseguía... y es que el Evangelio dejaba abolidos muchos preceptos del viejo testamento porque eran preceptos de muerte y de esclavitud que Dios no había mandado... Pedro y Pablo así te dicen:

"...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).
    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:
    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Yo NO digo que Pablo mintiera...
    Entonces ¿es verdadero o falso que Pablo no recibió el evangelio de hombre alguno, sino directamente por revelación de Jesucristo, como lo afirma en su carta a los Gálatas?

Normas de Publicación