Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No se me ha perdido ningún eslabón perdido.
Trae una sola cita de algún escrito en la que yo he negado la existencia de un Creador.
Puedes buscarla en todos los foros, a ver si la encuentras.

Lo que he escrito es que afirmar la existencia de un creador es tan estúpido como negarla.
Porque NADIE sabe si es que un creador existe o no existe.

También he afirmado que la teoría de la evolución está demostrada más allá de toda duda,
lo cual NO se contradice con la teoría de que la vida fue originada por un Creador.
De hecho, la mayoría de las iglesias cristianas aceptan la teoría de la evolución como acreditable y no contradictoria con un Dios creador.
Los católicos inventaron lo que se llama "Diseño inteligente", concepto que los TJ esgrimen permanentemente, concepto que han retorcido como lo hacen con todo lo que publican.
Lo que los borregos que siguen a la WT NO saben es que el "Diseño inteligente" se fundamenta en la idea de que un creador inteligente ha puesto las condiciones para que la vida evolucione, dando un sustento teológico a la teoría de la evolución.

Y eso es exactamente lo que afirma tu secta en el sitio jw.org, en el artículo que reprodujiste
en este foro, artículo que demuestra que la evolución es un hecho innegable y confirmado.

Así que, antes de emitir juicios, enjuágate la jeta con detergente,
y entérate de cómo tus mandamases te meten el dedo en la boca.

Cada día que te leo me pareces mas insensato doonga. La prueba de que existe un un Creador de todas las cosas,está a la vista. ¿Una nevera, lavadora, pc,tablet, una escoba,lapicero,bolígrafo,mesa,cocina,o una casa o un nido de golondrina etc etc... se crearon solos o por casualidad?