Página 37 de 78 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 780

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si hubierais comprendido qué quiere decir:
    "Misericordia quiero, y no sacrificios",
    no condenaríais a los inocentes"
    (Mateo 12:7)
    Ese Mateo, era un ignorante como tú, animal.
    Son un par de animales tú y el idiota de Roberto0.

No se sacrifico el tarado de Jesús. Lo asesinaron por imbécil. Por oponerse a las leyes judías, el muy idiota.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeremias Ver Mensaje

No se sacrifico el tarado de Jesús. Lo asesinaron por imbécil. Por oponerse a las leyes judías, el muy idiota.

... y no era que Jesús nunca existió ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeremias Ver Mensaje
    Ese Mateo, era un ignorante como tú, animal.
    Son un par de animales tú y el idiota de Roberto0.

Aprende ciencia cristiana...

LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aprende ciencia cristiana...

LEYES SOBRE LOS SACRIFICIOS ESCRITOS EN EL VIEJO TESTAMENTO QUE DIOS NO MANDÓ:

El mismo Antiguo Testamento nos indica que no todos los preceptos del Antiguo Testamento son palabra de Dios. Pues debemos recordar que en los cinco libros llamados de Moisés hay muchos capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos. Solamente en Levítico hay 10 capítulos seguidos dedicados a los sacrificios y holocaustos, escritos como si fueran palabra de Dios. Sin embargo nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

"No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. (Isaías 43:23).
    Pero surge una duda. ¿Quiénes son más importantes? ¿Moisés, o Isaías y Jeremías?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero surge una duda. ¿Quiénes son más importantes? ¿Moisés, o Isaías y Jeremías?
    Tu dices "Hay que predicar el evangelio, no las biblias", por tanto tu pregunta es ridícula, y contradictoria con tu discurso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Todos los hijos de Dios son importantes, porque todos aman a Dios y sus preceptos verdaderos, los profetas, los apóstoles y demás cristianos que predican fielmente el Evangelio completo, con su ley y con sus mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todos los hijos de Dios son importantes, porque todos aman a Dios y sus preceptos verdaderos, los profetas, los apóstoles y demás cristianos que predican fielmente el Evangelio completo, con su ley y con sus mandamientos.
    Sí. Muy bien. Pero Moisés es más importante que Isaías y Jeremías. Incluso en la Biblia a la Carta.

Predeterminado

Sí. Muy bien. Pero Moisés es más importante que Isaías y Jeremías. Incluso en la Biblia a la Carta.
    Ese es tu parecer, pero es Dios el que pone a cada uno en su lugar, y El es el que tiene la autoridad.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ese es tu parecer, pero es Dios el que pone a cada uno en su lugar, y El es el que tiene la autoridad.
    Y ese es tu parecer, pero observa con quién conversaba Jesús. Toma nota para tu Biblia a la Carta.

“Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, Santiago y Juan, y los lleva, a ellos solos, aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos,
    3 y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, tanto que ningún batanero en la tierra sería capaz de blanquearlos de ese modo.
    4 Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús”.
    (Marcos 9:2-4 - Biblia de Jerusalén)

Predeterminado

Y ese es tu parecer, pero observa con quién conversaba Jesús.
    Es Jesucristo el que pone a cada uno en su lugar, y El es el que tiene la autoridad...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación