Página 14 de 44 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 432

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Exactamente solo los idiotas creen en dioses.
    Escribe el significado de dios. Si es que sabes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeremias Ver Mensaje
    Escribe el significado de dios. Si es que sabes.
    Coleguillas imaginarios con superpoderes al más puro estilo Marvel para adultos frustrados.

¡¡A qué te gustó!!

Predeterminado

Coleguillas imaginarios con superpoderes al más puro estilo Marvel para adultos frustrados.

¡¡A qué te gustó!!

Ya subamos el nivel, para debatir: dios = Dios = creador.
    A que te gustó.

P.S.: Sin tomar en cuenta al dios bíblico. Que no puede salir de ahí.
    Abriré otro tema para no desvirtuar este.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jeremias Ver Mensaje

Ya subamos el nivel, para debatir: dios = Dios = creador.
    A que te gustó.

P.S.: Sin tomar en cuenta al dios bíblico. Que no puede salir de ahí.
    Abriré otro tema para no desvirtuar este.

Verás es que yo con los dioses me limpio el culo ... con todos y de todos los tiempos.

Soy atea de nacimiento jajajajaja

Predeterminado

Verás es que yo con los dioses me limpio el culo ... con todos y de todos los tiempos.

Soy atea de nacimiento jajajajaja

Bueno, abriré el tema.
    Están invitad@s.
    VX8 contamos con usted. Un espacio digno a nuestro nivel.
    Saludos.

Predeterminado

Para entender quién fué Jesucristo antes de nacer como humano tenemos que observar las Escrituras.
    "¡Miren! Voy a enviar a mi mensajero, y él despejará el camino delante de mí. Y, de repente, vendrá a su templo el Señor verdadero que ustedes buscan. Y vendrá el mensajero del pacto que esperan con alegría. ¡Miren! De seguro vendrá, dice Jehová de los ejércitos".Malaquías 3:1

En cumplimiento de Malaquías 3:1, Juan el Bautista apareció (como el mensajero) que preparó el camino delante de Jehová y predispuso a los judíos para la venida del principal representante de Dios, Jesucristo.
    Y como predicho (mensajero del pacto Jesucristo) vino al templo y lo limpió.
    Jesucristo fue el mensajero del pacto abrahámico, pues sobre la base de este pacto se concedió a los judíos la primera oportunidad de llegar a ser herederos del Reino.
    Este fue el pacto al que Pedro apeló cuando instó a los judíos al arrepentimiento. También es digno de notar que Zacarías, el padre de Juan el Bautista, se refirió al pacto abrahámico cuando mencionó el “cuerno de salvación” que Jehová levantaría “en la casa de David:el Mesías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para entender quién fué Jesucristo antes de nacer como humano tenemos que observar las Escrituras.
    "¡Miren! Voy a enviar a mi mensajero, y él despejará el camino delante de mí. Y, de repente, vendrá a su templo el Señor verdadero que ustedes buscan. Y vendrá el mensajero del pacto que esperan con alegría. ¡Miren! De seguro vendrá, dice Jehová de los ejércitos".Malaquías 3:1

En cumplimiento de Malaquías 3:1, Juan el Bautista apareció (como el mensajero) que preparó el camino delante de Jehová y predispuso a los judíos para la venida del principal representante de Dios, Jesucristo.
    Y como predicho (mensajero del pacto Jesucristo) vino al templo y lo limpió.
    Jesucristo fue el mensajero del pacto abrahámico, pues sobre la base de este pacto se concedió a los judíos la primera oportunidad de llegar a ser herederos del Reino.
    Este fue el pacto al que Pedro apeló cuando instó a los judíos al arrepentimiento. También es digno de notar que Zacarías, el padre de Juan el Bautista, se refirió al pacto abrahámico cuando mencionó el “cuerno de salvación” que Jehová levantaría “en la casa de David:el Mesías.
    ¿Estas palabras de Malaquías figuran escritas en los evangelios tal como figuran en el AT?

"He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot".
    (Malaquías 3:1 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Estas palabras de Malaquías figuran escritas en los evangelios tal como figuran en el AT?

"He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot".
    (Malaquías 3:1 - Biblia de Jerusalén)
    La Biblia (Traducida por P.Serafín de DeAusejo y más de 20 colaboradores tanto Católicos como Protestantes de España y Hispanoamérica)1975.
    Traduce así Malaquías 3:1 "He aquí yo envío a mi mensajero,para que prepare el camino delante de mí. En seguida vendrá a su templo el Señor a quien buscáis,el ángel de la alianza que deseáis,dice Yahveh Sebaot"
    Juan el Bautista apareció (como el mensajero) que preparó el camino delante de Jehová y predispuso a los judíos para la venida del principal representante de Dios, Jesucristo (el Ángel de la alianza,pacto)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia (Traducida por P.Serafín de DeAusejo y más de 20 colaboradores tanto Católicos como Protestantes de España y Hispanoamérica)1975.
    Traduce así Malaquías 3:1 "He aquí yo envío a mi mensajero,para que prepare el camino delante de mí. En seguida vendrá a su templo el Señor a quien buscáis,el ángel de la alianza que deseáis,dice Yahveh Sebaot"
    Juan el Bautista apareció (como el mensajero) que preparó el camino delante de Jehová y predispuso a los judíos para la venida del principal representante de Dios, Jesucristo (el Ángel de la alianza,pacto)
    Yo te he preguntado como se traduce Malaquías 3:1 en los evangelios.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo te he preguntado como se traduce Malaquías 3:1 en los evangelios.

Ni trates de pensar que Jandulilay va a entender lo que le preguntas.
    Y si detecta el motivo de tu pregunta, aplica el manual de los TJ, y te cambiará de tema,
    o te responderá con otra pregunta.
    Última edición por doonga; 19-jun.-2022 a las 15:31
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación