Página 67 de 106 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Solo deseas la extinción de todo aquello que te enfrenta a tu infantilismo y tu ignorancia.
    Tú no deseas la extensión del Evangelio, solo deseas si pudieras, que no puedes, porque Jesucristo no te va a dejar.... quisieras tú acabar con el Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no deseas la extensión del Evangelio, solo deseas si pudieras, que no puedes, porque Jesucristo no te va a dejar.... quisieras tú acabar con el Evangelio.

Otro ignorante infantil, básico y descerebrado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Otro ignorante infantil, básico...

Como te decía, básico es lo más importante y fundamental. Y Roberto os habla del Evangelio, que es la enseñanza más importante y fundamental para la vida y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Predeterminado

La historia de la Biblia NO está verificada.
    Buenas doonga,

Eso es mentira, ponte a estudiar de donde ha salido toda la documentación y aprende

NO HAY NINGUNA constancia de los milagros de Jesús: éstos solo fueron escritos por 4 evangelistas, y no por decenas de personas. Además, de los 4 evangelistas, 2 de ellos jamás conocieron a Jesús.
    Otra mentira, no solamente los 4 Evangelistas hablan de los milagros de Jesús, existen muchas cartas, manuscritos y pergaminos de cientos de personas que hablan de los relatos, vida y milagros de Jesucristo, otra cosa es que en los concilios no los introdujeran en la Biblia por ser menciones o por no ser catalogado como libros destinados a enseñar la ley de Dios.

Cuanto más hablas más se nota que no tienes ni idea de historia.

He estudiado la Biblia durante años, y también he estudiado historia.
    Quién no ha estudiado historia ni tampoco la Biblia eres tú.

Pues has estudiado lo que te ha dado la gana porque parece ser que no sabes ni como se reunieron los libros que hay en la Biblia y no hace falta irse a libros no incluidos en los concilios que formaron en la Biblia, es que en la misma Biblia hay mas personas y libros que hablan de los milagros de Jesús y que no son los cuatro evangelistas.

Siento que tengas tan poco conocimiento de la historia, pensaba que hablaba con alguien que sabía un poco más de la historia de la religión, pero ya veo que criticas por criticar sin tener el más mínimo conocimiento.

Yo mientas tanto seguiré predicando el Evangelio que es lo que Dios mandó predicar.

Predeterminado

Buenas doonga,

Iniciado por doonga

Eso es mentira, ponte a estudiar de donde ha salido toda la documentación y aprende

No basta con que digas "es mentira"

Iniciado por doonga

NO HAY NINGUNA constancia de los milagros de Jesús: éstos solo fueron escritos por 4 evangelistas, y no por decenas de personas. Además, de los 4 evangelistas, 2 de ellos jamás conocieron a Jesús.

Otra mentira, no solamente los 4 Evangelistas hablan de los milagros de Jesús, existen muchas cartas, manuscritos y pergaminos de cientos de personas que hablan de los relatos, vida y milagros de Jesucristo, otra cosa es que en los concilios no los introdujeran en la Biblia por ser menciones o por no ser catalogado como libros destinados a enseñar la ley de Dios.

Solamente las cartas.
    NO hay cientos de pergaminos ni personas que hablaron de los relatos y milagros.
    Es más: aparte del Nuevo Testamento, no hay NINGUN pergamino de algún testigo de los relatos.

Solamente CITA los cientos de pergaminos.

Pues has estudiado lo que te ha dado la gana porque parece ser que no sabes ni como se reunieron los libros que hay en la Biblia y no hace falta irse a libros no incluidos en los concilios que formaron en la Biblia, es que en la misma Biblia hay mas personas y libros que hablan de los milagros de Jesús y que no son los cuatro evangelistas.

Conozco perfectamente cómo se reunieron los libros del nuevo testamento:
    Fueron escogidos por Constantino y sus asesores.

Siento que tengas tan poco conocimiento de la historia, pensaba que hablaba con alguien que sabía un poco más de la historia de la religión, pero ya veo que criticas por criticar sin tener el más mínimo conocimiento.

Conozco la historia del cristianismo bastante mejor que tú y tus tres clones.

Yo mientas tanto seguiré predicando el Evangelio que es lo que Dios mandó predicar.

Tú puedes hacer lo que se te antoje.
    Sería interesante que en tu "prédica" menciones los cientos de pergaminos escritos por los testigos presenciales que vieron los milagros de Jesús.
    No basta que digas que existen. Además, sabes perfectamente que NO existen.
    Así que, antes de tratar de ignorantes a los demás, primero enjuágate el hocico con agua bendita.

Predeterminado

Buenas doonga,

Iniciado por doonga

Iniciado por doonga

Solamente las cartas.
    NO hay cientos de pergaminos ni personas que hablaron de los relatos y milagros.
    Es más: aparte del Nuevo Testamento, no hay NINGUN pergamino de algún testigo de los relatos.

Solamente CITA los cientos de pergaminos.

Conozco perfectamente cómo se reunieron los libros del nuevo testamento:
    Fueron escogidos por Constantino y sus asesores.

Conozco la historia del cristianismo bastante mejor que tú y tus tres clones.

Tú sigue machacando en yerro frio que eso no te lleva a ninguna parte. Jesucristo se manifestó, a los que habían nacido para amarle. Y se sigue manifestando día tras día a las personas de buena voluntad. Jesucristo es lo mas real que ha conocido la humanidad.

Realmente el que no existe eres tú, porque tú no te haces amar, pues tú solo estás dispuesto a combatir contra las personas que aman a Jesucristo. El amor lo puede todo, y el que Dios se manifieste, es todo cuestión de amor.
    Última edición por misericordia; 16-jun.-2022 a las 16:12

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú sigue machacando en yerro frio que eso no te lleva a ninguna parte. Jesucristo se manifestó, a los que habían nacido para amarle. Y se sigue manifestando día tras día a las personas de buena voluntad. Jesucristo es lo mas real que ha conocido la humanidad.

Realmente el que no existe eres tú, porque tú no te haces amar, pues tú solo estás dispuesto a combatir contra las personas que aman a Jesucristo. El amor lo puede todo, y el que Dios se manifieste, es todo cuestión de amor.

Jesucristo NO se te ha manifestado. No mientas.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Jesucristo NO se te ha manifestado. No mientas.

Eres tú el que
    mientes al negar lo que tú no puedes probar. Y lo peor de todo es querer hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eres tú el que
    mientes al negar lo que tú no puedes probar. Y lo peor de todo es querer hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Donde estan sus pruebas que hizo el amor con Jesus ?

No seria el jardinero ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eres tú el que

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Donde estan sus pruebas que hizo el amor con Jesus ?

No seria el jardinero ?
    No debes bromear con las manifestaciones del Señor. Tu respuesta tan falta de respeto solo indica que estás molesto porque tu amigo doonga ha quedado descubierto y queda probado que es él quien miente al negar lo que no puede probar.

Se puede creer o no creer, pero negarlo sin pruebas es mentir. Y más cuando la manifestación es verdadera.

Normas de Publicación