Mostrando resultados del 1 al 10 de 1691

Tema: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Muchos han visto a Jesucristo tanto en tiempos de Jesucristo como posteriormente en sueños, visiones o milagros.

En sueños. ja ja ja ja.

Iniciado por doonga

Yo no soy ateo.

¿Y por que no paras de decir que no existen milagros, que nadie ha visto a Jesucristo o se le ha manifestado?
    Porque una cosa es no ser ateo, y otra muy diferente es creer en estupideces.
    Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le maifestó.
    Más de lo mismo, solo un ateo puede negar que algo así haya ocurrido, ya que solo la persona a la que le ha ocurrido puede saber si es verdad o no.

Ciertamente. Pero a Misericordia NO le ha ocurrido. Misericordia MIENTE.

Por lo tanto doonga eres Ateo.
    jajajajaja,
    jajajaja
    El mentiroso eres tu y lo acabas de demostrar.
    ¿al decir que Misericorida MIENTE? -- pues lo reafirmo: Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le manifestó.

Dime un solo punto donde yo haya dicho que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad. Dime uno solo. MENTIROSO.

Me refiero a tus clones: Solo a manera de ejemplo, ellos niegan que Pablo recibió el evangelio directamente de Jesucristo: sin embargo Pablo lo señala literalmente en su carta a los gálatas.

¿Ves? A esto si puedo decir que MIENTES como MENTIROSO que eres con propiedad porque yo jamás he dicho ni diré que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad.

Escribí "ustedes", no escribí "tu".
    Puede ser que tú creas que Pablo recibió directamente el Evangelio de Jesucristo, y que NO fue discípulo de los apóstoles.
    Me refiero a tus clones, quienes niegan eso tajantemente.

Última edición por doonga; 16-jun.-2022 a las 12:54
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación