No se trata de mitos sino de realidades. Te guste o no, la enseñanza de la bondad, la misericordia, el amor, el perdón, y el reparto de los bienes, no es algo que provenga de los hombres por sí solos. Proviene de Jesucristo, que es Dios, y que es el que pone esos valores en los hombres.
Y si Jesucristo no estuviera en los hombres, éstos no podrían tener todos esos sentimientos de bondad, de amor, de misericordia y de todo lo que es bueno, porque Dios mismo es todas esas cosas. Los hombres no pueden sentirlas ni vivirlas sin Dios, es decir, sin que Dios esté con ellos ni sin su ayuda.
Los hombres sin Dios sólo viven guerras, desastres, calamidades y maldad, haciéndose daño unos a otros. Eso es lo que viven y lo que son los hombres sin Dios. Y es más, los hombres ni siquiera vivirían, porque la vida la da Dios y es Dios mismo.
Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la vida.
Muchos han visto a Jesucristo tanto en tiempos de Jesucristo como posteriormente en sueños, visiones o milagros.
¿Y por que no paras de decir que no existen milagros, que nadie ha visto a Jesucristo o se le ha manifestado?
Más de lo mismo, solo un ateo puede negar que algo así haya ocurrido, ya que solo la persona a la que le ha ocurrido puede saber si es verdad o no.
Por lo tanto doonga eres Ateo.
jajajajaja,
El mentiroso eres tu y lo acabas de demostrar. Dime un solo punto donde yo haya dicho que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad. Dime uno solo. MENTIROSO.
¿Ves? A esto si puedo decir que MIENTES como MENTIROSO que eres con propiedad porque yo jamás he dicho ni diré que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad.
Muchos han visto a Jesucristo tanto en tiempos de Jesucristo como posteriormente en sueños, visiones o milagros.
En sueños. ja ja ja ja.
Iniciado por doonga
Yo no soy ateo.
¿Y por que no paras de decir que no existen milagros, que nadie ha visto a Jesucristo o se le ha manifestado?
Porque una cosa es no ser ateo, y otra muy diferente es creer en estupideces.
Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le maifestó.
Más de lo mismo, solo un ateo puede negar que algo así haya ocurrido, ya que solo la persona a la que le ha ocurrido puede saber si es verdad o no.
Ciertamente. Pero a Misericordia NO le ha ocurrido. Misericordia MIENTE.
Por lo tanto doonga eres Ateo.
jajajajaja,
jajajaja
El mentiroso eres tu y lo acabas de demostrar.
¿al decir que Misericorida MIENTE? -- pues lo reafirmo: Misericordia MIENTE cuando dice que Jesucristo se le manifestó.
Dime un solo punto donde yo haya dicho que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad. Dime uno solo. MENTIROSO.
Me refiero a tus clones: Solo a manera de ejemplo, ellos niegan que Pablo recibió el evangelio directamente de Jesucristo: sin embargo Pablo lo señala literalmente en su carta a los gálatas.
¿Ves? A esto si puedo decir que MIENTES como MENTIROSO que eres con propiedad porque yo jamás he dicho ni diré que no crea en las cartas de Pablo en su totalidad.
Escribí "ustedes", no escribí "tu".
Puede ser que tú creas que Pablo recibió directamente el Evangelio de Jesucristo, y que NO fue discípulo de los apóstoles.
Me refiero a tus clones, quienes niegan eso tajantemente.
Última edición por doonga; 16-jun.-2022 a las 12:54
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Te lo repito:
Eres tú el que mientes al negar lo que tú no puedes probar. Y lo peor de todo es querer hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.