Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 20 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 197

Tema: Sabias que la ciudad de Nazaret de los tiempos biblicos no existe ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La mayoría de los eruditos identifican Nazaret con En Nasira, Nazerat de Galilea.
    Es difícil determinar la importancia que tenía Nazaret en el primer siglo. El punto de vista más común de los comentaristas es que por aquel entonces Nazaret era más bien un pueblo aislado e insignificante. Las palabras bíblicas que más se han utilizado para apoyar esa opinión son las que pronunció Natanael cuando oyó que Jesús era de aquel lugar: ¿De Nazaret puede salir algo bueno?,Juan 1:46.
    Basándose en esta frase, muchos han llegado a la conclusión de que incluso los propios habitantes de Galilea hablaban con desprecio de Nazaret, Juan 21:2.
    Nazaret se hallaba cerca de las rutas comerciales de la zona, pero ninguna pasaba por ella. Josefo no la mencionó, aunque se refirió a la cercana Jafía como la mayor población fortificada de toda Galilea, lo que puede indicar que eclipsaba a la vecina Nazaret.

    Eso quiere decir que las escrituras mienten, porque Nazaret es una "ciudad."





  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    El problema se debe a un error de copia que se propagó en manuscritos posteriores, que sugiere que Herodes murió en el año 4 a.C. Pero hoy en dia se sabe que su muerte se dio muy probablemente en el año 1 a.C.
    Última edición por ELB; 10-abr.-2022 a las 16:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    El Dr. Andrew Steinmann, distinguido profesor de teología y hebreo de la Universidad Concordia de Chicago, ha rastreado la muerte de Herodes hasta el eclipse lunar total del 10 de enero del 1 a.C. y el nacimiento de Jesús alrededor del 3 a.C. o 2 a.C. Otros registros romanos muestran que Cirenio era el gobernador de Judea durante un censo realizado en el 3 a.C.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El problema se debe a un error de copia que se propagó en manuscritos posteriores, que sugiere que Herodes murió en el año 4 a.C. Pero hoy en dia se sabe que su muerte se dio muy probablemente en el año 1 a.C.
    Errores, errores y mas errores en la verdad mas absoluta.



  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Errores, errores y mas errores en la verdad mas absoluta.


    Errores que colaron entre el nido de analfabetos que generaron.

    La cristiandad retrasó la evolución y avances humanos por 2.000 años, qué nefasta y dictatorial doctrina.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [FONT="]El [/FONT]Dr. Andrew Steinmann[FONT="], distinguido profesor de teología y hebreo de la Universidad Concordia de Chicago, ha rastreado la muerte de Herodes hasta el eclipse lunar total del 10 de enero del 1 a.C. y el nacimiento de Jesús alrededor del 3 a.C. o 2 a.C. Otros registros romanos muestran que Cirenio era el gobernador de Judea durante un [/FONT]censo realizado en el 3 a.C.
    Los judíos no son buenos rastreando jajaja

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Con esa luz muy poquita cosa podemos ver, así esta la gran mayoría de los lectores de la Biblia.
    Asi es, si los creyentes leyeran sus distintas Biblias llenas de mitologia e incongerencias dejarian de ser creyentes.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Asi es, si los creyentes leyeran sus distintas Biblias llenas de mitologia e incongerencias dejarian de ser creyentes.
    Por eso escogen entre los analfabetos a su rebaño.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso escogen entre los analfabetos a su rebaño.
    O si las leen, las tratan de cambiar.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.047

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    O si las leen, las tratan de cambiar.
    Eso los jerarcas, porque el rebaño no entiende ni lo que lee, si es que lo leen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •