Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
¡Qué cortito andas de intelecto! ¿No te has dado cuenta que tus opiniones no tienen sentido alguno para mí?
Lamento que con tus intervenciones impidas que otras personas, que ciertamente buscan la verdad, no vean mi mensaje.
Lo que dices tú, es repetición de escritos anónimos de hace dos mil años. Lo que digo yo, son vivencias de un contemporáneo tuyo.
¡Deja de joder de una puta vez, Jandulilay!
Yo te entiendo tomas0 por eso te cito el texto,no sólamente para tí,si no no para todo aquél que niega que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios.
Pero esto implica mas que negar este asunto, si no a todos aquellos los cuáles enseñan otras doctrinas aparecidas después de la muerte de los apóstoles genuínos de Jesús en el primer siglo EC.
Que enseñan que Jesús es parte de una trinidad, que el alma es inmortal,que Dios tiene atormentadas a las almas de la gente por millones de años, que hay que tener imágenes en la adoración a Dios, que tenemos que tener el simbolo de cruz como cristianos.
Esto y mucho más es ir en contra la enseñanza cristiana genuína y por lo tanto en presentar un cristo diferente al del primer siglo.