Página 8 de 44 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 432

Tema: La Palabra de Dios nos dice que Jesus no es su Mesias, sino un impostor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Obviamente omiten citar Salmo 22:16 para que los incredulos se vayan resbalados...

Porque perros me han rodeado, me ha cercado
    cuadrilla de malignos; horadaron mis manos y mis pies.

y lo demas de ese copia/pega.. ya fue refutadisimo..

Ahi dice HORADAR y si no sabe lo que eso es, google it,

Una pena que el mesias wannabe del Nuevo Testamento llamado Jesus no tiene la semilla varonil de Salomon para calificar como el Mesias prometido, y para el colmo fallo en todas las profecias mesiánicas, que vergüenza, no les queda otra a los seguidores decir que vendra otra vez, la culpa la tienen los autores del Nuevo Testamento por escribir tanto error.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Está más cerca de ser el hijastro de un ciervo o carnero que del tal José.

El pobre José quedó como el cornudo más relevante de la Historia.
    Y como el mas bruto que se trago la burrada, según el mito.

Y de pensar hay gente que se cree tales absurdidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Una pena que el mesias wannabe del Nuevo Testamento llamado Jesus no tiene la semilla varonil de Salomon para calificar como el Mesias prometido, y para el colmo fallo en todas las profecias mesiánicas, que vergüenza, no les queda otra a los seguidores decir que vendra otra vez, la culpa la tienen los autores del Nuevo Testamento por escribir tanto error.
    NO escribieron ningún error: todo fue cuidadosamente planificado por Pablo y Juan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO escribieron ningún error: todo fue cuidadosamente planificado por Pablo y Juan.
    Bueno Juan fue analfabeto según la misma escritura, y es posible que Flavio como los emperadores de Roma pusieron sus centavos en las obras según las ultimas concluciones por varios eruditos.

pero es obvio que cometieron errores en la profecia mesianica como entre ellos mismos.

Saludos Doonga.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y no disponían de demasiado intelecto el par de estafadores. Menuda historia para analfabetos tontos se montaron, hace aguas por todos lados.

Predeterminado

... Jesus no tiene la semilla varonil de Salomon para calificar como el Mesias prometido, ..
    Pamplinas propias de un analfabeto biblico.. a donde dice que la "semilla varonil" es la que califica para ostentar ese titulo ?
    A ver ?? te leo.

“levantaré después de ti a uno de tu linaje (…)
    y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.
    Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo…
    Será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.”
    2 Sa. 7:12-16
    Última edición por ELB; 07-jun.-2022 a las 12:57
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pamplinas propias de un analfabeto biblico.. a donde dice que la "semilla varonil" es la que califica para ostentar ese titulo ?
    A ver ?? te leo.

Será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.”
    ¿ A dónde dice? ... ¿te leo? jajajaja

Y tachas de analfabetos a otros? jajaja

Parece que os la coló bien colada, no tuvo ni reino, ni eterno, ni casa, ni herencia .

Predeterminado

A ver ?? te leo.

Analfabeto ?... linaje es en referencia a simiente o semilla por descendencia masculina biblica, la unica descendencia reconocida, porque le descendencia femenina en la cultura judia no existe.
    Este detalle es solo uno de tantos que descalifican a jesus como el Mesias prometido, pues Jesus no proviene de las entrañas de la sangre varonil real David-Salomon, un requisito esencial para ser el Mesias prometido.

Predeterminado

Analfabeto ?... linaje es en referencia a simiente o semilla por descendencia masculina biblica, la unica descendencia reconocida, porque le descendencia femenina en la cultura judia no existe.
    Este detalle es solo uno de tantos que descalifican a jesus como el Mesias prometido, pues Jesus no proviene de las entrañas de la sangre varonil real David-Salomon, un requisito esencial para ser el Mesias prometido.

Sin duda es analfabeto biblico.

"Es sabido que los judíos trazaban su árbol genealógico únicamente por el nombre del varón, y cuando el linaje del abuelo pasaba al nieto por medio de una hija, se omitía el nombre de esta y se ponía el de su esposo como hijo del abuelo materno (Números 26:33; 27: 4-7
    )

Lease:
    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Sin duda es analfabeto biblico.

"Es sabido que los judíos trazaban su árbol genealógico únicamente por el nombre del varón, y cuando el linaje del abuelo pasaba al nieto por medio de una hija, se omitía el nombre de esta y se ponía el de su esposo como hijo del abuelo materno (Números 26:33; 27: 4-7
    )

Lease:
    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=LBLA

Sin duda el analfabeto bíblico es usted por no saber algo tan importante y básico como la profecia mesiánica judia.

Por mas que traten, la genealogia de David a Salomon a Maria no existe, ni la genalogia femenina existe, solo la genealogía masculina existe, por los que no pueden mostrar la casa de sus padres, no pueden mostrar su linaje.

Todo esto que menciona esta en el OP de este tema, por lo tanto no lee el contenido del tema, para hacersela mas fácil fui a las fuentes judias y tome copias de pantalla y hasta le traje los liks donde tome las capturas para que aprenda la cultura de ellos sin sesgo de mi parte y los saquen de su analfabetismo biblico.
    .

https://www.simpletoremember.com/art...us-response/#2

----------

https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

Saludos.
    Última edición por VX8; 10-jun.-2022 a las 21:59

Normas de Publicación