Página 83 de 115 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso lo dices tú o lo dicen las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos... Pero las escrituras nos dicen que Pablo conocía el Evangelio y por eso asolaba a los cristianos...
    No estimado, no lo digo yo, eso lo dice Pablo en su carta a los gálatas.

Y, lo que dice Pablo no contradice los "misericordiosos mandamientos de Jesús", todo lo contrario.

Lo que sucede es que tu no crees que a Pablo se le manifestó Jesucristo, y que lo nominó su apóstol.

Sin embargo dices que Jesucristo se te manifestó a ti, y te nombró su profeta.

Recuerda: los servicios d psiquiatría en España son gratuitos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No estimado, no lo digo yo, eso lo dice Pablo en su carta a los gálatas.

Y, lo que dice Pablo no contradice los "misericordiosos mandamientos de Jesús", todo lo contrario.

Lo que sucede es que tu no crees que a Pablo se le manifestó Jesucristo, y que lo nominó su apóstol.

Sin embargo dices que Jesucristo se te manifestó a ti, y te nombró su profeta.

Recuerda: los servicios d psiquiatría en España son gratuitos.
    Pablo se proclamo el mismo apóstol, pero en ningún lugar de las escrituras se nos dice, que Pablo fuera declarado apóstol, pues los cristianos solo tienen doce apóstoles, que fueron los apóstoles escogidos por Jesucristo.

Así que no saques las cosas de madre, y empieza a ser fiel a lo que dicen las escrituras.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Pablo se proclamo el mismo apóstol, pero en ningún lugar de las escrituras se nos dice, que Pablo fuera declarado apóstol, pues los cristianos solo tienen doce apóstoles, que fueron los apóstoles escogidos por Jesucristo.
    Efectivamente, Pablo se autodenominó apóstol luego de que Jesucristo se le manifestó.

¿Piensas que eso es falso?

Pues yo también pienso que es falso, y que también es falso que Jesucristo se te manfestó a ti,
    y es falso que Jesucristo te nombró su profeta.

Ambos mienten: Tu mientes, y Pablo miente.
    Es más, Pablo inventó a Jesucristo, y te metió el dedo en la boca, porque te dejó convencido de que Jesucristo es Dios,
    y te dejó alucinando de que ese invento "se te manifestó".

Mejor para de inventar, a menos que te fascine hacer el ridículo.

Predeterminado

Iniciado por misericordia Pablo se proclamo el mismo apóstol, pero en ningún lugar de las escrituras se nos dice, que Pablo fuera declarado apóstol, pues los cristianos solo tienen doce apóstoles, que fueron los apóstoles escogidos por Jesucristo.
    doonga:
    Efectivamente, Pablo se autodenominó apóstol luego de que Jesucristo se le manifestó.
    .................................................. ...........

El verdadero pablo fue un buen cristiano y nadie le proclamó aposto excepto los que manipularon sus cartas...
    .................................................. ..................
    doonga: Pues yo también pienso que es falso, y que también es falso que Jesucristo se te manfestó a ti,
    ----------------------------------------------------------------
    Eso no es falso eso es verdadero, y en una de las manifestaciones me hizo ver que El mundo entero con sus religiones se pondría en contra de Jesucristo...
    ------------------------------------------------------------------
    doonga: Ambos mienten: Tu mientes, y Pablo miente.
    Es más, Pablo inventó a Jesucristo, y te metió el dedo en la boca, porque te dejó convencido de que Jesucristo es Dios,------------------------------------------------------
    Pablo no pudo inventar a Jesucristo porque Jesucristo es Dios, y Jesucristo, como Dios que es, es el primero y el último...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

doonga:

El verdadero pablo fue un buen cristiano y nadie le proclamó aposto excepto los que manipularon sus cartas...
    doonga: Pues yo también pienso que es falso, y que también es falso que Jesucristo se te manfestó a ti,
    Eso no es falso eso es verdadero, y en una de las manifestaciones me hizo ver que El mundo entero con sus religiones se pondría en contra de Jesucristo...
    Es más, Pablo inventó a Jesucristo, y te metió el dedo en la boca, porque te dejó convencido de que Jesucristo es Dios,------------------------------------------------------
    Pablo no pudo inventar a Jesucristo porque Jesucristo es Dios, y Jesucristo, como Dios que es, es el primero y el último...
    Pablo cuando escribe a los cristianos que estaban en Galacia, les dice estas palabras:
    "Tampoco subí a Jerusalén a ver a los que eran apóstoles antes que yo. Más bien, me fui a Arabia y luego volví a Damasco". Por eso no creo que Pablo se haya nombrado así mismo como apóstol, (esto es algo que la Escritura omite).
    Pero sí dice que "a los que eran apóstoles antes que yo" indica que fué nombrado directamente por Jesús,tal como a los doce apóstoles los nombró directamente Cristo Jesús y no ellos mismos.

No especulemos más,pues a partir de que se terminó de escribir la Biblia no existen mas nombramientos del término "apóstol" pues el término griego apóstolos se deriva del verbo apostéleo, que simplemente significa despachar; enviar
    Y no obstante, el término se aplica principalmente a los discípulos que Jesús seleccionó personalmente como cuerpo de representantes nombrados por Jesús o por espíritu santo.

Predeterminado

Hoy en día ninguna religión "Cristiana" tiene en ella ningún apóstol nombrado por Jesús.
    Jesús dijo a los cristianos del primer siglo que "Hagan discípulos de gente de todas las naciones,enseñándoles...y bautizándoles" Mateo 28:19,20

Hoy en la verdadera Congregación cristiana existe "un esclavo fiel y discreto" que está dando el alimento espiritual a todo el mundo, mediante una predicación mundial, Mateo 24:45.
    Y esta afirmación no la digo yo yo,la dice Cristo Jesús,el fundador de la Congregación cristiana, Mateo 24:45-51
    Última edición por Jandulilay; 04-jun.-2022 a las 05:28

Predeterminado

Además toda religión que afirma ser cristiana,no tiene que estar vinculada con las cosas de este mundo = Apoyando fiestas paganas con nombre cristiano, apoyando a líderes de su nación,celebrando sus cumpleaños, o como dijo Jesús "no ser parte del mundo".
    ¿No sabes que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Adúlteras,por lo tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se está haciendo enemigo de Dios, Santiago 4:4

Predeterminado

doonga:

Jesucristo se manifestó a Pablo: FALSO
    Jesucristo se manifestó a misericordia: VERDADERO
    Pablo miente: VERDADERO
    Misericordia miente: FASO

Pablo no solo inventó a Jesucristo, sino que inventó que Jesucristo es Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Además toda religión que afirma ser cristiana,no tiene que estar vinculada con las cosas de este mundo = Apoyando fiestas paganas con nombre cristiano, apoyando a líderes de su nación,celebrando sus cumpleaños, o como dijo Jesús "no ser parte del mundo".
    ¿No sabes que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Adúlteras,por lo tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se está haciendo enemigo de Dios, Santiago 4:4

Todas las religiones cristianas son PUTAS.
    La religión de los TJ no es PUTA, porque no es cristiana.

Predeterminado

La única religión verdadera que existe,bes la que se deriva de los Evangelios.

Y es lo que Jesucristo mandó predicar...el EVANGELIO
    .

Normas de Publicación