Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Seguro.
La cosa fue así:
Jehová creó misericordiosamente al género humano, pero se equivocó, y dejó la embarrada.
Así que se arrepintió, y decidió eliminar su creación.
Para ello, fabricó quince mil millones de kilómetros cúbicos de agua para escupirlos sobre la tierra, ya que en la tierra no había suficiente agua como para cubrir siete metros por sobre los himalaya.

Cuando todos quedaron bien ahogados, y luego de saciar su sed de sangre, se bebió toda esa agua de un sorbo.
Así de simple.

Pero ahí metió la pata una vez más, porque los 9 que escogió para sobrevivir, echando mano de su excelsa misericordia, no fueron adecuados, y su descendencia convirtió la tierra en una casa de remoliendas.

Y, para solucionar ese problema, mandó a su misericordioso hijo, pero los hombres lo mataron al pobrecito.

Ahí Dios, agobiado por tanta chapucería, resucitó al muerto y se lo llevó para la casa.

Así que Dios se quedó con la bala pasada, y en otra de sus acostumbradas rabietas prometió que desplegará todos sus misericordiosos ejércitos para eliminar tanta prostituta y tanto putero. Esos ejércitos estarían gobernados por su mismísimo hijo. Pensó que eso sería lo más adecuado, porque el hijo, molido a palos, tendría suficiente rabia como para quedar a cargo. De hecho, el muchacho dijo que iba a traer la espada.

Luego de 2000 años y pico, Dios se le manifestó a tu socio y le dijo que la venganza comenzaría en 2028, cosa que me tiene sin cuidado, porque luego de tanto fracaso, nada hace pensar que esta vez le resultará.
Doonga capítulo 1: 1-7
Interpretación de un anticristo