Mostrando resultados del 1 al 10 de 1417

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente os digo yo... Para donde iréis los testigos de Jehová y demás falsas religiones anti vangelio.

Jesucristo ya viene, y viene su día grande, y pedirá cuentas de que hemos estado haciendo en el tiempo que nos ha dado.

Le dirás Que has estado predicando en su nombre?... Y El te dirá.... Has predicado mi Evangelio?.. y tú le dirás no señor he estado predicando la filosofía de los testigos de Jehová. Y El te dirá, apártate de mí nunca te conocí....

Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, estaba desnudo y no me vestiste.
    Y tú le dirás....Cuando Señor, cuando hice eso?...

Y El te dirá...
    Cuando no lo hiciste ni lo hicisteis con mis pequeños conmigo no lo hiciste, hicisteis.

Y eso es lo que tú no haces con Jesucristo ni con tus hermanos que somos aquellos que predicamos el EVANGELIO del Reino el verdadero.
    Ahora respondeme tambien a mi: ¿Tú eres de los hermanos más pequeños de Jesús? o ¿son con los que Jesús hizo un pacto para el Reino de los cielos?.
    Así que tú eres que Jesucristo nombró el esclavo fiel y discreto que Jesucristo nombró sobre sus domésticos para dar el alimento al tiempo apropiado? Mateo 24:45 (Nacar Colunga 1987 )
    Última edición por Jandulilay; 31-may.-2022 a las 03:32

Normas de Publicación