Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Paula_ Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

Me presento, soy Paula y he entrado en este foro buscando respuestas a algunas dudas que siempre he tenido acerca de la Biblia.

Soy nueva en el foro y me he encontrado con este tema interesante.

Siempre que he leído la biblia he tenido muchas dudas y no entendía muchas partes porque me parecían muy injustas, pero al leer este tema he podido comprender que es posible que el Antiguo Testamento no sea 100% palabra de Dios.

Muchas gracias a la persona que ha generado este tema y seguiré leyendo en este foro porque hay temas muy interesantes que no he leído en ningún otro sitio.

Un saludo a todos.
    Bienvenida Paula. Me alegra que hayas pensado sobre las cosas que están escritas en la Biblia y que puedas llegar a la conclusión de que no todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento sea verdadera Palabra de Dios.

Me ha sorprendido tu respuesta porque son pocos los que llegan a la conclusión que tú has llegado cuando dices que has "
    podido comprender que es posible que el Antiguo Testamento no sea 100% palabra de Dios".

Y es que muchas leyes y mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento son contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.

Y por cierto, como alguien escribió después de ti, yo no habría visto tu respuesta si hoy no hubiera tenido el sentimiento de ir a ver mi última respuesta en este tema para ver de qué veníamos hablando.

Te digo esto porque muchas veces escriben varios participantes sobre otras cosas y solo podrás ver lo que te respondemos si vas a tu última respuesta para ver lo que te hemos respondido.

Gracias por tu respuesta y un saludo.
    Última edición por Elisabet*; 30-may.-2022 a las 20:04

Normas de Publicación