
Iniciado por
elb
a ver citame ?
A donde dije eso ??
Porque el texto no lo dice , lo que si dice es "estoy atormentado en esta llama."
24 entonces él, dando voces, dijo: Padre abraham, ten misericordia de mí, y envía a lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Iniciado por
elb
el seno de abram para ese tiempo significa estar en un lugar bajo la proteccion, el reposo de saber que si abrahan esta contigo dios tambien lo estara.
lucas 16 no dice si el lugar es o no es caliente, pero si dice que en ese lugar el rico estaba atormentado en esa llama.
Favor apeguese lo que dice el texto y no invente.
Lo importante no es lo que si dice, kimo.
24 y, gritando, dijo: "padre abraham, ten compasión de mí y envía a lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama.
27.«replicó: "con todo, te ruego, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les dé testimonio, y no vengan también ellos a este lugar de tormento.
elb aquí está lo que pides
TE EQUIVOCAS
SI DICE QUE ES CALIENTE
POR ESO ESTÁ PIDIENDO EL AGUA PARA REFRESCARSE
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)