Iniciado por
KIMO 
Jesús usó las escrituras hebreas para enseñar
dirigió las personas a estas
porque las llama la VERDAD.

Iniciado por
Roberto0
Jesucristo predicó el Evangelio, y anuló del viejo testamento mandamientos y preceptos de hombres.
Así es Roberto, las escrituras judías del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres, entonces no son la verdad... La verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dice:
""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...