Mostrando resultados del 1 al 10 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Que tienes tú en contra del cumpleaños de Jesucristo?... la Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesucristo, Gracias deberías dar a Dios de poder haber recibido la vida, para que puedas celebrar el cumpleaños de Jesucristo. Pero se ve que tú no eres agradecido, ni agradeces lo que Jesucristo hizo con nosotros.
    Pero...tú cuando celebras tu cumpleaños no pones una foto recordando cuando eras un recien nacido, si no tal como eres ese día.
    ¿Por qué os gusta tantísimo el ver al bebé Jesús en un pebre (que necesita de los cuidados de unos padres) para celebrar su cumpleaños? ¿Por qué no ves a Jesús tal como es hoy, como un Poderoso Rey entronizado para defender la causa de su Padre y Dios?
    Eso no os lo enseña vuestra religión ¿verdad?

    "De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores" Apocalipsis 19:15,16.

    ¿Será por ignorancia que no veis a Jesús como Rey para hacer una limpieza de este mundo malvado? Si no ves así quiere decir que tu religión te está llevando por un camino distinto.
    Pues..."No todo el que me dice Señor...Señor"
    Última edición por Jandulilay; 21-may.-2022 a las 05:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •