
Iniciado por
Roberto0
Elías es señal y símbolo de todos.los verdaderos profetas, por eso Jesucristo dijo:
Que El enviaría sabios, profetas y escribas.... Y algunos de estos profetas somos nosotros que hablamos contigo.
Hay gente tonta: se les ve por todas partes.
Hay gente loca: se les ve en los manicomios.
Entre ellos están lo que se creen que son Napoleón, otros se creen que son invisibles. ..y los que se creen profetas......, ja ja.
Robertico, estás más chalado que una puerta.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.