Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Los cristianos verdaderos dijeron estas palabras:
"Simón Pedro le contestó: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo".
¿Jesús le contestó estás muy mal informado Pedro:Yo soy el Dios verdadero, el Padre,sólamente que me "hecho hombre"?.
Pero...¿quién le reveló a Pedro la respuesta correcta que está en la Biblia?
Jesús le respondió: Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás, porque eso no te lo reveló ningún ser humano, sino mi Padre que está en los cielos.
Está muy claro,toda enseñanza que no sea esta es humana,babilónica,trinitaria.
¿A quién identifica aquí la Escritura como Jefe de ángeles?
ARCÁNGEL = El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”. En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra “arcángel”, Judas 9.
(Mateo 16:27) Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces le pagará a cada uno según su modo de actuar.
(Mateo 25:31) Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su glorioso trono.
(2 Tesalonicenses 1:7) Pero ustedes que están pasando sufrimientos recibirán alivio, al igual que nosotros, durante la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles.
El Hijo del Hombre también se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles
La Palabra de Dios.Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio.
Los apóstoles enseñados por Jesús no lo consideraban Dios Todopoderoso.
Ellos escribieron del Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...