
Iniciado por
Eli_yahu
Más arrogante que el creador de estos personajes cibernéticos no lo hay. Cree que conoce la Biblia y solo escribe sandeces que enseguida quedan al descubierto; critica a los Testigos por enseñar de la Biblia cuando no tiene ni la más mínima idea de lo que la Biblia realmente enseña. Se mete en todos los diálogos solo para ofender, pero no tiene argumentos de nada sobre nada, solo ataques personales. Para colmo, inventa cosas sobre la Biblia que no hacen más que ponerlo en ridículo, como que Pablo inventó a Jesucristo, y cosas así.
Esta gente solo son unos payasos, y es por eso que debemos tener en cuenta lo que la Biblia aconseja sobre no tirarle perlas a los cerdos.
"Esta gente solo son unos payasos, y es por eso que debemos tener en cuenta lo que la Biblia aconseja sobre no tirarle perlas a los cerdos".
Una demostración que no sigues los consejos de la Biblia.
Siempre intervienes y tiras “tus perlas” cuando hablan personas que no piensan como tú.
La Verdad nos hará libres.